Me llamo lucy shagami noki,vivo en japon,claramente vivo sola ya que mis padres siempre estan viajando.Me declare diciendo que me quedaba aqui para siempre ya que yo no se hacer muchos amigos asique ellos me mandan dinero suficiente para lo que necesite:Ropa,comida,champu y cosas para la escuela.Mire el movil y eras las 8:00,mierda,llego tarde al instituto y es el primer dia.Fui corriendo a ponerme el uniforme,a por la mochila y la bolsa del almuerzo.Corri al instituto,menos mal que esta cerca.Al llegar pare y intente respirar . Necesito hacer mas ejercicio. Fui a mi clase donde todos ya se estaban conociendo.Miedito.Fui al lado de la ventana a la esquina,mire el arbol de cerezo que habia en el patio,es hermoso, justamente al lado habia una caseta vieja de madera
.Vi a una chica con dos coletas y la profesora vino.-Buenos dias alumnos.Las clases duraban poco ya que era el primer dia como dije antes,una chica con el pelo rojo me miro ya que estaba a mi lado,esto es incomodo.-Hola.Dice con una sonrisa,me sonroje.+H-hola.Dije tímidamente.-Porque no as hablado con algunos de la clase?+Me da vergüenza,nose como hacer amigos.Dije agachado la cabeza.-Si quieres podemos ser amigas.La mire sonriendo.+Vale,me llamo lucy.Dije con una sonrisa.-Yo sakura,encantada.Era la hora de recreo.Coji mi almuerzo y fui a la caseta donde estaba el cerezo de antes que vi por la ventana de clase de ciencias.Vi a sakura discutir con un chico pelirrojo asique me escondí para escuchar. -E dicho que no quiero salir contigo - a claro es que te gustan las chicas .Dijo este con ironia.-Callate te puede oir alguien! -pues vale a ver si te tragantas con alguna boca de alguna chica de tu clase.Salio sin verme asique suspire aliviada.Alguien me cojio del brazo y vi que sakura me tenia contra la pared.+N-no e escuchado nada.Digo sonrojada.-No soy tonta.Dice cojiendo una mecha de mi pelo rubio.+No dire nada te lo pro...(en ese momento sakura me callo con un beso).Me mira y yo le miraba con los ojos abiertos como platos.Nos besamos toda la hora del recreo.Esta encima mia besandome y tocando cada centímetro de mi cuerpo.Solo se oia nuestros gemidos y besos.Volvimos a clase y no tenia el libro de naturales.+S..sakura oye¿podemos juntarnos? no llevo el libro.Dije sonrojada.-Claro!.Se puso a mi lado y puso su mano en mi rodilla metiendo la mano a mi falda.+No...para.Dije flojo.-Vale pero me debes esto luego.Creo que esto va a ser mas que amistad...me gusta sakura.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yuri Yuri
RomanceLucy es una niña de 16 años que vive en japon sola ya que sus padres le envian dinero para lo que necesite.Al entrar a primero de la ESO no pudo hacer amigos asta que sakura una niña alegre de pelo rubio y ojos verdes se le hacerca.Estas dos chicas...