Corea del Sur, Seúl.En este preciso momento alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está sonriendo con orgullo al ver un cuerpo lleno de sangre ante él, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de robar por primera vez, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente, alguien no llegó a casa, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien golpeó a su esposa, alguien fue secuestrado, alguien dió su último beso, alguien asesinó a otra persona, alguien activo una bomba, alguien asesinó a miles de niños, alguien violó a un familiar, y alguien nació, todo en los segundos que me tocó escribir y a ti, leer ésto. Si nos ponemos a pensar en cada cosa que pasa alrededor del mundo mientras nosotros estamos tan tranquilos en la comodidad de nuestras casas, estoy seguro que muchos estarían sorprendidos. Cuando piensas y te pones en los zapatos del otro, ves la realidad de las cosas, la vida no es la pequeña burbuja donde estás creciendo. Hay mucho más allá, y yo me di cuenta de la peor manera.
» Dos años atrás:
- ¿Porqué estás aquí? - un suboficial mayor estaba tratando de intimidarme.
- ¡Porque quiero servirle a mi país, señor!
- Llevas unos tres años aquí, y no veo resultados.
- Estoy dando lo mejor de mí, señor.
- ¿Ustedes creen que esté diciendo la verdad? - gritó el suboficial, todos callaron, su puesto era lo que toda la brigada anhelaba, no recibía más órdenes que no sean por parte de los mayores.
- Señor, tengo un mensaje para uno de sus soldados. - un soldado del batallón de División habló.
- Hable, soldado. - ordenó el suboficial.
- El general de División, Choi Siwon, quiere hablar con el soldado Liu.
- ¡Soldado, ya escuchó! - corrí detrás del soldado hasta llegar a la oficina del general.
- General, el soldado Liu está aquí. - ambos nos pusimos en atención.
- Muy bien, retírese soldado Lee.
- Sí, señor. - el soldado se fue dejándonos a solas.
- Soldado, buenos días.
- Buenos días, general.
- Debe desear saber porque un comandante que no es de Brigada lo está llamando.
- Bueno, es algo que sin duda llama mi atención.
- Hablé con el general de Brigada antes que con usted, y él está de acuerdo con la idea.
- Cualquier decisión que mis mayores tomen, estará bien para mí.
- Serás un suboficial de División.
- ¿Sub-sub..? - el general río, parecía que las personas eran más amables aquí en División.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfiction¿Qué sentido tenía amar a una persona si ni siquiera tenías el valor de sujetar su mano? En los 25 años que tenía de vida, Amber nunca se enamoró, hasta que ella llegó a su vida. Destruyéndola por completo. Si lo que esperas de esta novela es que...