Amber's POV.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó Donghae metiendo su ropa en una maleta.
- Estoy un poco preocupado.
- ¿Es por Krystal?
- No tiene a donde ir ésta semana, y seguro Sehun se aprovechará de eso solo para molestarme.
- ¿Porqué no la invitas a tu casa?
- Porque pensará que lo que dijo Sehun es cierto, y no estaba intentando acostarme con ella.
- Amber, en parte lo que dijo él no es del todo falso. Te acostaste con esas mujeres, y está bien que desconfíe de ti. Eso te debe dar una idea de la clase de mujer que es.
- Yo solo quiero que vuelva a confiar en mí, y no en ese patán que solo trata de..
- Sé que no tienes mucho que hacer éstas vacaciones. Escucha, tienes una mente ingeniosa, idea un plan, y no desaproveches los minutos que te dé.
- Sabes que intentaré de todo.
- Estaré en casa de mi abuelo por si me necesitas.
- ¿Sabes si Eric tiene donde quedarse?
- Creo que se irá a un hotel. - negué.
- Le diré que se quede conmigo, un poco de compañía no me haría mal.
- Bueno, seguro el abuelo está afuera esperándome. Te veré en una semana, en la fiesta.
- ¿No tengo que llevar acompañante, verdad?
- Claro que no, habrán muchas solteras. Y hay alguien a quien quiero que conozcas, es tu versión mujer.
{Irónico, lol}
- Estaré ahí, muy puntual.
- Eso espero.
Luego de abrazarnos, lo acompañé hasta la reja, su abuelo estaba afuera, lo saludé y luego sin saber a donde ir, terminé en la lavandería, viendo como Krystal ordenaba algunas cosas. Llevaba así unos minutos y no parecía percatarse de mí presencia, creo que no lo hubiese hecho si Sehun no hubiese entrado y dicho mi nombre en ese momento.
- ¿Qué haces aquí, Liu?
- Escucha, he sido condescendiente porque también eres un suboficial. Pero ésta lavandería es de División y tú eres de la maldita Brigada, agradecería que te marcharas y no volvieras a poner un pie aquí. ¿Entendido? - Krystal estaba detrás mío, lo que era genial, no quería ver su expresión.
- No puedes darme órdenes.
- Él puede, y yo también. - Sehun volteó encontrándose con el general.
- General, yo no..
- Los quiero a los dos en mi oficina. - ambos caminamos detrás de él, no sentía miedo, pues no había cometido ningún error, cuando llegamos me senté y él solo sé quedó de pie.
- Sehun, he hablado con el general de Brigada. Nosotros creemos que cinco años han sido suficientes. - su rostro se desencajó totalmente.
- No comprendo sus palabras, general.
- Que ya no eres más un suboficial en Brigada, volverás a ser un soldado.
- General, no puede.. usted..
- Claro que puedo. - me guiñó un ojo.
- General.. por favor.
- Espero que tus constantes faltas de respeto al suboficial Liu, acaben ahora mismo. Porque no toleraré una más. No quiero que le dirijas la palabra a mi equipo apartir de hoy. ¿Comprendes?
- Sí, señor. - Sehun lucía destrozado, pero no me daba lástima.
- Ahora vaya a cambiar de uniforme en Brigada. - Sehun asintió, y se fue.
- General.
- No me tienes que agradecer, Amber. Ese tipo nunca me agradó.
- Igualmente, gracias.
- Te veré en dos semanas, hijo.
..
- ¿Saldrás?
- Sí, no recuerdo mucho como es afuera y lo necesito.
- Podría ayudarte.
- No, te lo agradezco.
- Las cosas que dijo Sehun eran ciertas. - ella suspiró.
- Lo sé.
- Pero no te conocía.
- No importa, Amber.
- Importa porque haz cambiado conmigo, y odio no poder hablarte como antes.
- Algunas cosas cambian.
- Lo que voy a preguntar es estúpido, ¿pero qué es lo que te molesta?
- ¿Qué?
- Sí, ¿qué te enoja?
- Pensé que eras más inteligente.
- Pues no lo soy, quiero escucharlo de tus labios.
- No lo haré, ya no importa.
- Si tú no piensas dar el primer paso, lo haré yo.
- No es necesario, sé que no..
- Me gustas, y es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Wild
Fanfic¿Qué sentido tenía amar a una persona si ni siquiera tenías el valor de sujetar su mano? En los 25 años que tenía de vida, Amber nunca se enamoró, hasta que ella llegó a su vida. Destruyéndola por completo. Si lo que esperas de esta novela es que...