Noooooooo. Que mal. Que otra cosa más linda me pude pasar?!?!?!?

96 6 2
                                    

Lo lamento. Espero que os guste este cap y bueno espero que no se molesten s cambiamos algunas cosas.

____________________________________________________________________________________________

Lili's PV

No otra vez. Que mal que otra cosa más hermosa que esta puede pasarme. ( que bien notado sea el sarcasmo ). Que cosa uno corre y derrepente cambia de forma que cosa. Espera un minuto alguien me observa ..............- mire para arriba - queeeeeeeeeee!!!! Ese es Ariel. Que hace en un árbol como si nada?? Pero lo más importante, que me mira que acaso tengo algo en la car......... AAAHHHH. Esta confundido por mi aspecto.

Lili: que haces ahí arriba??

Ariel: no se qué haces tu ahí abajo??

Lili: -lo mire con cara sería- que te pasa por que me miras??

Ariel me mira y dice

Ariel: nada te dijimos que estaríamos SIEMPRE CON VOS.

Mis amigas quedaron boquiabiertas y atónitas por escuchar eso

Lili: es cierto pero que maleducado eres

Ariel: c-c-como insolente por que lo dices si tanto sabes??

Lili: porque hay compañía y ni siquiera te has presentado grosero

Ariel: bueno ya si lo reconozco y que

Lili: -lo mire a los ojos y se tranquilizó-

Bueno el es Ariel, Agustina y Xochitl, Agustina y Xochitl, el es Ariel

Xochitl: hola jijiji

Agustina:€ con tono frío y desafiante € je hola maleducado acaso no aprendiste modales neko???jajajaja ja ¥ cambio de personalidad¥ no mentirá estas mono y que cosa se párese al chico posesivo que anda buscando a Lili.

Ariel: cual??!!

Lucas: si cual ?!?!

Xochitl: un chico llamado creo que ?? Cris?? O no??

Agustina: € en tono grosero, frío, y espeluznante €. Si así sigue a cualquier chica excepto Xochitl y yo. Yo porque doy miedo y ella también por que damos miedo ya que cambiamos de personalidad o somos DEMASIADO alegres.

Agustín: si se nota mucho ya que son gemelas lindas pero raras y que también tienen demasiada diferencia no se cómo son gemelas.

Las dos se ruborizaron pero a la vez se enojaron.

Descripción de su apariencia:

Xochitl:

tiene el cabello aguamarina corto, con los ojos "cocodrilo" como le digo yo y con lentes. Y ella es alegre la mayoría del tiempo pero a la ves es un poco tímida y un poco boba por siempre mirar a la moda aún que no era como una creída de esas que andan alardeando de cualquier estupidez que se le pase por la cabeza.

Perdón sin ofender al las que si dicen y alardean cualquier estupidez que se le pase por la cabecita pequeña de maní.

Pd: que bueno que ni saben como me llamo JAJAJAJA y ni saben donde vivo. Mentira igual las quiero por leer esta historia de mi cabeza.

Agustina:

Tiene el cabello castaño oscuro aunque todo el mundo le dicen que es negro. Con el sol se nota rojizo con reflejos rubios. Tiene los ojos de color raramente blancos con negro. Ella es mala e irradia frialdad con un toque de terror la mayoría del tiempo y es brusca pero enrrealidad es una chica con sentimientos y que vivió la vida con hombres así que es sólo un poquís masculina y grosera ella puede que sea evitada pero la gente que la conoce como Lili, dice que ella es amable, linda, buena, y alegre que sólo oculta su real personalidad. Ella también es inteligente y también puede que asuste a las personas por que ve fantasmas. Y su mejor amigo/a ES UN HOMBRE FANTASMA, así que eso puede influenciar por que va a todos lados con ella. Y la vigila de noche y rara vez va al baño con ella claro respetando su privacidad.

Mi rara existenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora