corazón roto..

64 2 0
                                    

-bueno.. no quería hablar de tal tontería..pero...

Bueno...a mis 12 años conocí a una chica, era de cabello largo y oscuro.. no tuve ni tiempo de conocerla y me pidió que fuéramos novios por chat, por un momento lo dude, no estaba acostumbrado a tal cosa... pero acepte... al principio no sabia que hacer...solo Hiba dando vueltas con ella, no me sentía cómodo, pero empezó a ser mas apegada la relación después de una semana... ella me dijo que quería terminar y que no me sintiera mal.. pues claro, no me sentí mal y acepte todo. Después de unos días, ella me pidió que volviéramos, no le vi ningún problema, así que acepte...a la segunda vez que estuvimos juntos, sentí la atracción más fuerte, después de un mes y una semana me botó otra vez, la tercera, lo mismo y así la cuarta, la quinta, la sexta.... Bueno...cuando paso esto, pude saber que ella se Hiba con otros al dejarme, fui tan estúpido, pero aun así seguía con ella...por que estaba estúpidamente enamorado.... Después de la novena vez...Por fin pude descolocarme de ella...la odio..la detesto, me utilizó, te odio, el simple hecho de que todos los días tengo estar viéndote pasar a mi lado en el colegio...solo me dan ganas de patearte.

El Diario De Un Escorpión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora