Shailene
—Te encuentras bien—escuchó mientras me introduzco en la profundidad de las estrellas.Estaba un tanto asustada no sabía lo que estaba pasando ni entendía por qué me sentía de esta manera ,acaso verlo tan feliz con otra persona me molestaba, no tendría porqué hacerlo siempre hemos sido amigos y mientras él se a feliz yo seré feliz ¿no?.
Mientras siento que se acercan intento refrescar mi memoria y hacer como si nada hubiera pasado, luego me encuentro con nada más que Theo James parado enfrente mío con un tono de angustia en sus ojos.
—Claro que estoy bien, ¿porque no habría de estarlo?— digo mientras me calmo poco a poco.
—No se dime tu— dice Theo un tanto enojado—¿por que saliste corriendo hace unos segundos?—es verdad no debí haber reaccionado así es que en el momento que gritaron "año nuevo" y vi a Ruth y a Theo besándose me dolió u decidí retírame —shai si algo anda mal sabes que puedes decírmelo, soy tu mejor amigo y te conozco bastante para saber cuando algo está mal.
—Lose, no es nada lo juro—no quería mentirle pero es que es difícil porque ni yo sé porqué, me enoje tanto—solo quería un poco de aire además quien no se moriría por perderse en este mar de estrellas—digo sonriéndole al cielo.
Theo se siente al lado mío y por varios minutos nos dedicamos a contemplar las estrellas en un silencio arrullador.
—¿Que tienes planeado para este nuevo año shai?—pregunta Theo aún contemplando la noche.
—Mmm no lo sé creo que no plano mucho las cosas sabes me gusta dejar todo en manos del destino,sin embargo creo que este será otro estupendo año, ¿no crees?.
—Supongo que así será, aún nos queda bastante tiempo juntos y espero que sean más de los que tenemos programados—dice mirándome a los ojos esta vez.
Por un momento siento que mi corazón se acelera y como quisiera que hubiera más que una amistad en nuestra relación shai que estás diciendo el tiene novia es cierto aún nose si lo que siento por Theo es real pero siempre que estoy con él me siento como que puedo ser yo misma y no quiero perder eso.
. . .
Después de el pequeño encuentro que tuve con Theo en año nuevo no he parado de pensar en el.
Voy en camino al aeropuerto, camino a Los Ángeles para ver a mi familia.Neil dijo que tendríamos tres semanas de descanso antes de empezar a grabar Insuregente , sé que es algo apresurado pero no importa estoy muy emocionada por lo que vendrá.
Hey, creo que olvidaste algo.
Theo.Miro mi celular sin poder evitar sonreír.
Jumm no recuerdo haber olvidado nada, tengo todas mis cosas conmigo.
Shai.Espero su repuesta un tanto impaciente.
No me diste un beso de despedida, si sabes que nos veremos en un largo tiempo.
Theo.Mientras termino de leer siento a alguien cerca y me volteo para ver quién es y ahí está, mi persona favorita en el mundo.
—No puedo creer que te olvidarás de despedirte de tu mejor amigo—dice en tono enojado o eso intenta.
—Si lo sé y lo siento esta mañana salí un poco afanada—digo mientras me acerco para darle un beso en la mejilla y abrasarlo, dios como lo voy a extrañar.
Justo cuando me iba a separar de su agarre el lo hace más fuerte —me debes otros dos besos por olvidarte de mí —dice en mi oído.Me río por un momento pero después veo que lo dice en serio, entonces me acerco para darle un beso y cuando le iba dar el otro beso el de repente se volteó un poco y sus labios coincidieron con los míos, abrí mis ojos en sorpresa pero me di cuenta que el nos estaba sorprendido ni un poco.
__________________________________________________________________________________________________
Primera historia-primer capítulo
Bueno no estoy muy segura de cómo funciona esto, adoro leer fanfics en wattpad es como mi hobby y pues se me ocurrió la terrible idea de unirme también al lado de las escritoras jajaEspero que les guste y si es así déjenmelo saber con sus comentarios y pues eso es todo :)
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
|| If I Never See You Again ||
Fanfiction«Soy una persona que siempre va en busca de lo que me hace feliz pero esta vez es diferente y confuso no pido que todo sea como un cuento de hadas o una película solo quiero resolver este pequeño misterio de enamorarme...» Podré ser feliz, quiero se...