Shailene
Ayer fue maravilloso, adoro pasar momentos asi con Theo son llenos de puro amor y felicidad aun asi no sea el mismo amor que yo creo sentir por el.Hoy tenemos solo que ir a una pequeña reunion con Neil y el resto del dia es libre.
. . .
Llego un poco tarde para encontrarme con todos en la sala sentados excepto ¿Theo?¿Donde estará?.
—Muy buenos días a todos!!— digo de manera alegre todos ponen sus ojos en mí y me saludan agradablemente. Después de un momentos siento unos fuertes brazos en mis hombros y sé que es Theo—Buenos días Shai!— dice también de manera alegre lo que provoca una pequeña sonrisa en mi rostro.
Nos sentamos en la mesa y Neil empieza a contarnos lo que tiene planeado para este nuevo proyecto y nos da nuestros horarios, cuando todos empezaron a irse Neil nos pidió a Theo ya mi que esperáramos un momento.
—¿y bien que quieres decirnos?—digo mientras nos acomodamos más cerca ya que todos se han ido —bueno primero que todo quería felicitarlos chicos estoy muy satisfecho con el producto final y quién mejor que decirlo que ha ustedes—dice sonriendo —gracias Neil significa mucho para nosotros—digo hablando por theo ya que él parece estar en otro mundo—lo otro de lo que quería hablar era sobre su pequeña escena en esta película como saben esta vez la escena del beso será con un poco más de pasión —dice mirándonos con cara picara mientras nosotros medio sonreímos —bueno como es una película para jóvenes no podemos ser tan explícitos pero aun así quería comentar con un ustedes el si se sientes cómodos con ello—dice esperando ver nuestra reacción —por supuesto que estamos bien es nuestro trabajo después de todo —dice Theo mirándome pícaramente, le pego un pequeño codazo y luego simplemente asiento.
—bien eso era todo—díc Neil—ah! Se me olvidaba para grabar esa escena voy a robarles un fin de semana para que no estén todo alrededor y no se sientan incómodos—dice preparándose para salir—muchas gracias Neil—dice Theo para salir si decir más.
Salgo de ahí no sé qué haré hoy tal vez puedo salir a trotar un rato, me dirijo al hotel para prepararme, me pongo unos short y una camiseta preparo mi botella y me dispongo a salir.
Al abrir la puerta escucho una voz discutiendo parece ser la de Theo, suena bastante enojado, me preocupo así que decido tocar a su puerta la abre de inmediato me coje de la mano y me jala dentro de su cuarto, noto que su mirada se suaviza pero no del todo ,estaba hablando por celular.
—si mamá tengo visita hablamos luego, Chao —dice para después colgar .
—te escuche un poco enojado me preocupe así que por eso decidí entrar, lo siento por parecer tan metida—dije un poco avergonzada, no ha soltado mi mano desde que entre—hey, no eres una molestia y lo sabes estaba discutiendo con mi mamá es todo, a veces me saca de mis casillas —dice consintiendo mi mano —¿puedo saber por qué te saca de tus casillas?—digo sin mirarlo, me lleva al sofá y nos sentamos—últimamente mi mamá tiene un afán por qué yo forme una familia y me casé y tenga hijos bla bla bla , pero no me siento preparado y me cansa que me lo pregunte casi a diario—dice frustrado mientras yo juego con nuestras manos aún enlazadas—y que hay de Ruth no te sientes preparado para formar una familia con ella?—digo intentando sonar lo más tranquila posible—es que no se ,además no sabría cómo proponerle y ni siquiera estoy muy seguro de que ella es la correcta—dice pensativo
—yo puedo ayudarte además llevan mucho tiempo juntos ya han sobrepasado de todo—digo con un pequeño nudo en la garganta—gracias Shai de verdad—me dice y se acerca para darme un abrazo, se aleja después de un largo tiempo ,como adoro sentir sus brazos de manera protectora—¿para donde ibas?—dice observando mi atuendo—iba a salir trotar un rato, aunque ya me da pereza —digo dejándome caer en el sofá—bueno pues ya que estás aquí podemos practicar la escena del beso—dice Theo bromeando, pero a la vez con una mirada sería, me río y me levanto para ir a su pequeña cocina y preparar un té —si , no creo que sea lo más adecuado en este momento, pero podemos jugar poker —digo mientras revuelvo mi té, el levanta una ceja y me dice—y que vamos a apostar Woodley—mientras se acerca —mmm nose pero que no sea dinero más bien que sea un reto—digo mirándolo con cara retadora—está bien si pierdes me darás un beso largo—dice mirándome fijamente—pero Theooo eso no es justo—digo intentando no sonrojarme.
—porque ,es solo un juego ¿no? —dice con una media sonrisa—está bien!—digo refunfuñando—pero si tú pierdes tienes que salir por el pasillo tocando cada puerta sin camisa y escrito en tu pecho Shailene Woodley es lo mejor — digo retándolo —está bien no es problema—
Ya vamos más de 15 partidas y Theo va ganando, hemos decidido llegar hasta veinte , ya es la última partida y si gano esta quedaremos empatados.
—muestra que tienes—dice Theo ansioso—Full House, Bitches!— digo autosuficiente —no!!,como es posible—dice prácticamente llorando como un niño, aveces puede ser tan infantil ,pero aun así me gusta.
—lo siento creo que ahora ninguno tendrá que hacer los retos—digo poniéndome de pie—¡ah no!—dice Theo parándose inmediatamente —ambos cumpliremos el reto—
Después de unos minutos-horas de discusión accedí a hacer el reto pero primero fue Theo.
Toc toc!—¿quién es?—dice Miles adormilado—soy Theo, abre—dice mientras me da una mirada de odio, yo solo me río— ¡de por Diós! Theo porque me molestas tan tarde—dice mientras lentamente abre sus ojos para después echar un fuerte carcajada que se escucho por todo el pasillo.
—Bien hecho Shai—me dice miles luego de que le contara que es un reto , luego sale Zoe también enojada para luego unirse a nuestras risas.
Mientras ayudo a quitarse el marcador del pecho a theo no hago más que reírme—ya Shai ,no es chistoso—dice en tono enojado pero burlón—si que lo fue—
Mientras tanto yo seguía esperanzada de que se olvidara de mi parte del reto, así que cuando terminamos simplemente coji mis cosas he intente salir, pero una mano se puso sobre la mía y me acerco al el —hey, creíste que te escaparías, pues no ven aquí —dijo mientras se acercaba lentamente a mi boca y me besaba con ternura, aún no sabía porque quería hacerlo y me sentía mal porque él sigue teniendo una novia y sin embargo yo no hago nada porque me encanta besarlo, y simplemente no puedo evitarlo.
El beso se puso más intenso. Con su lengua partió mi boca y cuando nuestras lenguas se unieron me sentía como en el cielo, pero tenía que parar ,ya era suficiente con el remordimiento que sentiría después, me separé lentamente y salí sin despedirme.
__________________________________________________________________________________________________
No tengo nada que decir , disfruten bye ;).
ESTÁS LEYENDO
|| If I Never See You Again ||
Fanfiction«Soy una persona que siempre va en busca de lo que me hace feliz pero esta vez es diferente y confuso no pido que todo sea como un cuento de hadas o una película solo quiero resolver este pequeño misterio de enamorarme...» Podré ser feliz, quiero se...