Alguna vez se han puesto a pensar como serian sus vidas si tuvieran otro cuerpo? Yo si. Muchas veces lo hice, y me gustaria ser como las chicas de mi colegio. Todas son hermosas, altas y muchos chicos las siguen. Pero yo no pertenezco a ese grupo. Me quedé pensando en todo lo que haría si fuera popular: iría a fiestas, tendría muchos amigos, conseguiría mi primer beso... Pero todo eso solo es un sueño.
Me encontraba en el colectivo rumbo al colegio. Deseaba que esos viajes fueran mas largos pero solo me tomaban 10 minutos y la simple idea de llegar al colegio me perturbaba.
- Ojala este dia no sea tan malo - me dije a mi misma
Al entrar al colegio me apresuré a llegar a la primera clase: Matematicas.
- Hey, tu! Ven aquí! - dijo una voz masculina atras mio. Me di vuelta y lo vi. Era Max, el chico malo del colegio. Esperaba no encontrarlo esta mañana pero al parecer mis suplicas no fueron escuchadas.
- Tu tarea, ahora. - me dijo con un tono que me estremeció el cuerpo entero.
- Amm no puedes llevartela, me costo mucho hacerla, por favor no - le supliqué
- Lo siento, tengo que aprobar esta materia - sonrió malvadamente - ahora dámela, o quieres que te la quite yo?
No dije nada y le entregué mi tarea. ¿Qué podia hacer? De todos modos me la quitaría. Luego de mi encuentro con Max corrí a la clase. Todos mis compañeros ya estaban en sus lugares y la profesora estaba frente al pizarrón. Cuando entré todos voltearon a verme. Todos los ojos sobre mi.. que situación mas incomoda!
- Cuál es tu nombre? - me preguntó la profesora
- Valentina Laham - respondí Es increible que ni la profesora supiera mi nombre.
- Llegas tarde -
- Si, lo siento. Tuve un proble.. - no terminé de hablar porque la profesora me interrumpió.
- Siéntate -
¿Pero que le pasa a esta mujer? Agaché la cabeza y me dirigí a un banco que estaba en el fondo. Todos me miraban y algunos se reían de mi. No era raro en ellos. Ya estaba acostumbrada. La clase continuó con normalidad. La profesora explicaba unos ejercicios en el pizarrón pero no le presté atencion porque hace una semana había leído un libro de matematicas y aprendí a resolverlos facilmente. Dirán que soy muy aburrida y es cierto! No tengo amigos en este colegio y la verdad no me importa.
Al finalizar las clases volví a casa. Sebastian, mi hermanito, me recibió con un fuerte abrazo y mi madre me esperaba con el almuerzo listo.
- ¿Que tal tu dia, amor? - dijo mi madre con una voz melodiosa
- Igual que siempre mami, aburrido - contesté
Continuamos hablando sobre cosas sin importancia, aunque lo que quería era salir de ahi y encerrarme en mi cuarto.
Cuando finalmente logre librarme de mi madre subí a mi habitacion y prendí mi computadora. Abrí mi cuenta de Facebook y vi mis notificaciones. Nada. Vi mis mensajes y nada. ¿Acaso nadie se acuerda de mi? Suspiré. Ya estaba harta de todo esto. Decidí relajarme y entré a un grupo llamado "Beliebers". Por cierto, amo a Justin Bieber. Vi algunas fotos y videos hasta que me aburrí y cerré Facebook. Quería ir a dormir una pequeña siesta.
Sentí algo suave pero molesto que saltaba sobre mi rostro. Abrí los ojos y era Mel, mi perrita. Miré el reloj que se encontraba al lado de mi cama y eran las 7:30 pm. ¿Cómo pude haber dormido tanto?
Abrí Facebook nuevamente con la esperanza de tener una notificación. Pero vi el numerito 1 en el boton de solicitudes. Inmediatamente le di click y pude divisar el nombre " Cristian McDunn". Dudé un poco en aceptarlo o no. Mi madre siempre me habia dicho que no debía aceptar a desconocidos y mucho menos hablar con ellos. Pero no me importó. Era la primera persona que me mandaba una solicitud de amistad y no podia negar la oportunidad de hacer un amigo. Acepté la solicitud y busque sus fotos. Era bastante lindo. Cabello castaño claro, ojos marrones y hermosa sonrisa.
Debía animarme y hablarlo. A fin de cuentas quería dejar de ser la "antisocial".
Valentina Laham: - Hola
Christian McDunn: - Hola! Como estas?
Valentina Laham: - Am bien, supongo, y tu?
Christian McDunn - Muy Bien. ¿Asi que te gusta Justin Bieber?
Valentina Laham - Si, me gusta mucho!
Christian McDunn - A mi igual! Me gusta su musica, tiene talento
Stop. ¿Le gusta Justin Bieber? Es perfecto.
Valentina Laham: -Sorprendente. Tengo que preguntarte ¿Por qué me agregaste?
Christian McDunn: -Quiero una amiga (:
Creo que es la primera vez que tengo una conversacion tan larga con una persona que no es parte de mi familia o la señora de la panaderia. Este chico podria ser mi primer amigo. Era imposible dejar de sonreir en ese momento.
Me contó que nació y pasó su infancia en Estados Unidos pero actualmente estaba viviendo en Colombia. Saber esto me entristeció un poco ya que tenia la ilusión de reunirme con él algun dia.
Chateamos hasta altas horas de la noche, Christian estaba lleno de sorpresas.
-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•-----•---
Hola! Bueno aqui esta el primer capitulo.
Esta historia esta inspirada en mi amiga Victoria Rios♥ Quiero que sepan que es la primera novela que escribo y se que voy a tener errores. Me gustaria que me den consejos y sugerencias. En serio se los agredeceria.
Espero que les haya gustado este primer capitulo!
Belu :3