El comienzo.

284 30 18
                                    


¡You watch me eating chilaquiles! -Comencé a cantar la canción del Shawn. Pero un poco modificada por mi. 7u7r

-¡Sky, cállate ya porfavor! -gritó mi madre. -Es momento de que hagas tus maletas. -En ese momento abrí mis ojos al tope. ¿Como se me pudo olvidar? Hoy es mi primer día en el internado.

-¡Es verdad, ya voy! -Grité y me puse rápidamente a tomar mi ropa de los cajones para luego guardarla en las maletas.

-Sky, ¿Estás lista? -Se encontraba en la puerta de mi habitación.

-Si madre. -Respondí.

-Bueno, mueve ese enorme y grasiento trasero al auto para irnos ya. -Mi madre dijo divertida. Ella era de esas mamás que se creían jóvenes y usaban esas expresiones pero no importa yo la amo así:'v

(...)

-Bueno hija, es aquí. -Dijo mi madre al estacionar el auto enfrente del internado. Yo miraba maravillada el lugar.
Era grande y bonito.

Eso es lo que me dicen todas (っ͝° ͜ʖ͡°ς).
Estúpida conciencia, llega siempre cuando menos lo esperas.

Así como cuando naciste tú. 💁

Espanté de mis pensamientos a mi conciencia. Se que es loco pero cuando quiero pedir una opinión o algo hablo conmigo misma.

-Sky, es momento de que entres -Dijo mi madre con lágrimas en sus ojos.

-Madre plis, ya no estaré contigo, eso significa que ya tendrás casa sola -7u7r si saben a lo que me refiero.

-Eso es verdad, te cuidas. Chaito. -Se subió al auto para luego arrancar lo más rápido del lugar.

Suspiré. Es momento de entrar al internado. Tomaré las maletas.

-¿Y mis maletas? -me pregunté a mi misma.

En el carro de tu mamá JAJAJAJA ¿Como se te olvidó bajarlas? Sky eres cosa seria.

Y así es mi vida.






Nueva historia compas. Espero que disfruten. La historia tendrá errores ortográficos aproposito y todo eso. Espero que lo disfruten

Es humor 7u7r

-Summer. 💖

5SOSFAM 7u7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora