when u say u love me know i love you more (larry shot)

2.7K 43 4
                                    

Observe esos ojos azules mirandome fijo y supe que nada mas importaba en ese momento, ni modest, ni los paparazzis , ni nada mas que nosotros. Lo atraje a mi y lo bese, continue por cada espacio de su boca absorviendo su aroma y sabor. 

a paso pasivo comenzamos a darnos delicados besos tratando que dure para siempre, porque eso es lo unico que realmente queria que pasara que este instante fuera infinito, con este ojiazul que tan loco me vuelve. Louis solo pasaba su mano por mi espalda clavando sus uñas de vez en cuando y dando pequeños besos en mi cuello, haciendo formas como caminos, corazones etc. y yo solo me fundia en su perfume y me apegaba mas a él. 

soy todo tuyo louis- balbusee entre besos sin alejarme mas de lo debido para poder respirar y seguir besandolo entrelazando nuestros dedos. 

y yo todo tuyo harry. te amo tanto que no encontraria la forma de que en palabras existentes pueda demostrarselo al mundo.- beso la punta de mi nariz y finalizo su conversacion con un beso en mis labios. 

te quiero dentro de mi, te necesito ahora, aqui y ahora louis, no sabes cuanto te necesito. -dije rogandole, casi agonizando porque cumpliera mi deseo.

yo solo te necesito a ti... por completo. te amo harold edward styles. -dijo sonriendo-

y yo a ti louis pero deja de hacerme esperar y hazlo ahora, hazme tuyo, como lo haces cada noche, hazme el amor, follame, como quieras decirlo, pero te necesito dentro de mi. necesito saber que te tengo dentro de mi y que tu estas tan enamorado como yo lo estoy de ti, y que tu me necesitas tanto como yo a ti, ¿por que sabes que yo no paso ni un segundo pensando en ti?, ¿y sabes lo que me duele verte con eleanor por mas qué se qué es todo mentira? ¿sabes lo qué me gustaría besarte en la calle o llevarte a un cine y que nos besemos mientras vemos una pelicula de terror ? ¿sabes lo que daría por hacerlo en el baño del cine?¿ follarte duro en uno de esos baños de 2x2? no sabes cuanta falta me haces durante todo el dia, por mas que te tengo a metros te siento tan lejos, en especial porque todo lo tenemos que hacer separados, y odio la forma en que paul no hace estar asi. lo odio, lou. y a ti te amo mas que a nada de lo que tuve en el mund.. -lou no dejo terminar mi discurso que se me tiro encima y comenzo  a besarme y tocarme. 

Deslizaba su mano por todo mi torax bajaba y subia, al igual que el ritmo de mi respiracion la cual comenzaba a elevarse igual que mi querido amigo. estaba mas que duro y ya no aguantaba mas, hasta que estalle cuando lou coloco sus dedos dentro de mi. inmediatamente solte un gemido y note q mi miembro palpitaba en mi panza, estaba rojo y por explotar, pero no podia terminar antes de empezar, asi que tome el control, puse mis dedos dentro de lou y el solto un gemido y mientras gritaba mi nombre, lo cambie de posicion y comenze a besarlo, baje por todo su cuello, panza hasta llegar a su miembro, y comenze a darle un poco mas de placer. No quedo nada mas que terminar todo esto, nos besamos y me acurruque a su lado. sintiendo su calurosa piel irradiando sudor, me apego mas a él, y me prometio nunca mas dejarme ir. 

Por que después de todo, me amaba y yo a él. 

🎉 Has terminado de leer when u say u love me know i love you more (larry shot) 🎉
when u say u love me know i love you more (larry shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora