Fugaz

3.9K 129 3
                                    

Así transcurrió la noche y te acompañe a casa.
Ya nos encontrábamos frente a tu puerta así que me dispuse igual de nervioso a despedirme con un beso en la mejilla evitando tus labios.
Me sorprendiste al girarte y besarme no me detuve y correspondí tu beso. Eran tan suave y lleno de lujuria que quería arrancarte la ropa de una buena vez. Entramos a tu casa y me dirigiste a tu habitación, al llegar a esta me empujaste sobre la cama te subiste sobre mi y desabotonaste mi camisa, luego quitaste tu vestido y yo ayude a quitarte lo demás, lo mismo hiciste conmigo. Pude admirar un tan perfecto cuerpo mas aun al que imagine. Me tome el tiempo de besarte cada rincón, veía como tu piel se erizaba con cada caricia y eso me excitaba aun mas, contorneaba figuras sin sentido en tu espalda mientras te apegaba mas a mi.
Al unirnos en uno solo pude volver mis fantasías realidad y lo mejor fue que aceptaste. Lo hicimos en muchos lugares, la cocina, la sala, el baño, no nos importo la posible incomodidad que pasáramos.
Me hiciste subir a las nubes hacerme sentir libre y seguro. Fue la mejor noche que nunca hubiera podido pasar si tu no hubieras estado.
¡TU MI MAYOR DESEO!
O por lo menos eso imaginaba seria una noche contigo pero al regresar a la realidad te encontrabas frente a mi en la puerta de tu casa despidiéndote deseándome unas buenas noches.

************************
A todos los que llegaron al final les agradezco haber leído ^_^ ....

TE DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora