capitulo 1...

24 1 2
                                    

Un chico de pelo negro ojos color plata con dos orejas de gato que ocultaba con un gorro.Caminaba en una tarde con un hermoso sol brillante y un cielo celeste.Él chico estaba muy distraído.Sin fijarse tropieza con una chica.

La dulce chica tenia un hermoso pelo celeste una parte de su pelo tapaba su ojo derecho él ojo que se podía ver era de un hermoso color violeta.Su cara era como la de un ángel pero la chica era algo tímida con las personas.Esa chica amaba a los animales.

Él chico la miro a sus ojos para ver su belleza.La chica lo miro molesta con un leve sonrojo.Él chico se disculpo y la alludo.La chica llevaba unas bolsas llenas de comida la mayoría de la comida era para animales.La hermosa chica algo sonrojada dijo:
G...gracias ya t...tengo que i...i...irme.

A la chica le costaba hablar con las personas.de la nada aparece un zorro bebe que corre hacia la chica.la chica puso las bolsas en él suelo y abrazo al zorro bebe luego lo puso en su cabeza.Volvió a agarrar sus bolsas y fue hacia la entrada de un bosque.

Él chico algo asustado de que la chica fuera al bosque sola le dijo:
quiere que la acompañe es peligroso ir al bosque sola.A lo que la chica dijo:
s...siempre voy sola a e...e...es...este bosque...
Luego de esas palabras sonrió y se fue al bosque.

Él chico preocupado se transformó en un pequeño gatito y la siguió.La chica caminaba hasta que vio al pequeño gato solo.La chica dejo las bolsas en él suelo y fue a donde él gato y le dijo:
¿Estas bien pequeño? examinó al pequeño gatito para ver si estaba lastimado.Vio que él pequeño gatito estaba perfecto y decidió llevarlo a su casa.Puso al gato en su hombro , agarro sus bolsas y camino.

Cuando llegaron él chico transformado en gato se sorprendió.Su casa quedaba al lado de un río con unas aguas cristalinas rodeado de arboles de cerezo.La chica abrió la puerta de su casa y dejo las bolsas en una mesa,Al zorro y al gato los dejo en él suelo y ella se fue a su habitacion.Cuando fue solo se quito su camisa y se acomodo su sostén.Él gato la siguió se resistió en transformarse por que estaba seguro de que ella lo odiaria pero tenia que decírselo tarde o temprano.

La chica fue a la cocina y calentó leche para él gato cuando la leche termino de calentarse lo puso en un envase para comida de gato y lo dejo en él suelo.Él gato fue a tomarse la leche.La chica sonrió tiernamente luego fue a la ventana y vio que se hacía de noche.Fue a su habitación y busco ropa limpia luego fue al baño y cerro la puerta.

Él chico suspiro y volvió a su forma normal.paso un largo rato la chica se puso su ropa interior .El chico volvió a ser gato .La chica abrazo al gato y al zorro bebe y fue a su habitación con los dos.Se acostó y puso al zorro y al gato a su lado. Él gato miro como poco a poco se dormía hasta que en unos minutos se durmio .Él gato se bajo de la cama y la arropo con una sabana luego se transformó en gato y se acostó a su lado.

Pasaron horas y la chica despertó agarro una mochila y se fue a la orilla del río.Se sentó y abrió su mochila que tenia dentro una flauta.La chica agarro la flauta y tocó una hermosa melodía.Él chico despertó y la busco por la casa como no la vio decidió salir fuera.Mientras ella tocaba su melodía algunas flores crecieron él cielo se lleno de estrellas y la luna brillaba mucho mas.

Él chico se quedo asombrado mirándola escondido detrás de un árbol tratando de no hacer ruido.La chica dejo la flauta dentro de la mochila y miro al cielo.Él chico trato de acercarse sin hacer mucho ruido.La chica noto su presencia se levanto y fue a ver quien era......

//PD:esto fue inspirado en una conversación

La Diosa Y El Chico GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora