Hola soy Marinette una joven normal, ahora una estudiante universitaria de modas en una importante escuela de diseño aquí en Paris, las clases inician hoy, y no se lo que me espere, pero solo deseo un nuevo comienzo desde cero.
Y que mejor que un tazón de cereal para empezar el día, mientras prendo la televisión y al canal de noticias, viejas costumbres.
—Arg ¿Hoy es? lo olvide por completo— o fingía olvidarlo, decía mientras comía con cierta frustración mi cereal, y una joven pelinaranja anunciaba las noticias relevantes de hoy, veo que a Sabrina no le ha ido nada mal.
—Hoy es el aniversario del primer avistamiento de la heroica Ladybug y su amigo ChatNoir, desde sus desapariciones dejo a los habitantes de Paris con un gran vacío, y una pregunta ¿Qué les sucedió? hoy como cada aniversario, jóvenes se juntan a hacer homenaje a estos grandes héroes que los salvaron una vez, y el alcalde planea una sección de prensa en la ya llena de flores, estatua de los héroes, nadie sabe que paso con Hawk Moth o como acabo la pelea, solo esperemos que ambos estén bien, y disfrutando sus vidas, de todo corazón Sabrina Brooch.—
—¿Qué nos paso?— esa pregunta me la hago cada día, solo se que los días de héroes acabaron hace mucho tiempo.
Nunca supe que paso en realidad, Hawk Moth desapareció dejo de atacar, Tikki se alegro mucho, pensaba que era el fin de la pelea pero yo sentía que algo malo iba a pasar, como si en realidad fuera la paz falsa que esconde una guerra, pero no fue así, mi inquietud era que sin Hawk Moth Ladybug no era ya necesaria.
—Marinette llegarás tarde.— escucho a Tikki, con una sonrisa mientras se pone un sombrerito que hice para ella y se mete en mi bolsa.
Salgo de mi departamento que queda muy cerca de la Universidad, así que camino con calma. El campus es precioso, lleno de vegetación y patios hermosos que cualquiera se sentiría inspirado. Veo como muchos jóvenes entran con alegría a esta nueva etapa. La semana de introducción ya había acabado así que solo me queda ir a mi primer salón, que es Historia del Arte. Al llegar al salón me siento en las filas de en medio y espero pacientemente a que comience.
—¿Me puedo sentar?— alzo mi mirada y veo a un joven con cabellos rojizos y con una playera suelta. —¿Marinette? ¡wow!, que suerte nos toca en el mismo salón— me dice y yo me alegro y lo abrazo.
—que gusto una cara conocida ¿Entonces artes no?— pregunto mientras él se sienta a mi lado., tiene pintura en la cara y hacia resaltar mas sus ojos verdes.
—Estudio artes plásticas, es obligatoria esta materia, igual que a los diseñadores de modas.— yo le sonrío, Nathaniel siempre fue un gran amigo, pero bastante tímido, no supe realmente de él hasta hoy, no íbamos juntos en la escuela superior, así que ver como ha cambiado y ha llegado tan lejos me alegra mucho.
—Es extraño, como cambiamos todos ¿no? me da gusto ver a todos alcanzar sus sueños.— me dice mientras ve atentamente a mi reacción y yo de forma instintiva agacho los hombros y escondo mi cara, no entiendo porque me sonrojo, sigo siendo un poco tímida y veo como me mira con su mano cargando su mejilla y me devuelve una sonrisa tierna.
—Lo que quería decir es, que me alegra verte de nuevo.— dice y yo no se que decir, él no espera que le conteste, pero algo dentro de mi se alegra de tenerlo cerca, pero cuando iba a contestar entra el profesor, y las clases continúan de manera normal. Nathaniel y yo compartimos 2 clases de 5 al parecer, mi primera y la penúltima que tengo.
—Adiós supongo que ya no nos veremos, hasta mañana.— Nathaniel se despide de mi, no sin antes dejarme en mi salón.
—Hasta mañana.— Me dispongo a entrar a mi salón.
— ¡Espera!— cuando en eso siento como me detienen del brazo, pegándome a su cuerpo y esto hace que me sonrojé.
—Lo siento.— me suelta inmediatamente.—Me preguntaba si ¿quisieras salir conmigo mañana después de clases? te espero por mi no hay problema, para ponernos al tanto de todo, so...solo eso por eso esto argg— lo veo sonrojarse y poniendo su mano en la cara, mientras un mechón de su cabello cae sobre su mano, nunca me había percatado pero Nathaniel es muy apuesto. ¡¿Qué cosas pienso?! pero ¿por qué no? tal ves lo necesite, para seguir adelante salir, olvidar, olvidarlo, moverme de mi escalón y seguir subiendo.
Desde que termino mi vida de heroina no volví a ver a mucha gente importante para mi, Adrien se cambio de escuela sin explicación, ni una llamada, nada, solo me dejo sola y me quede sin mi mejor amigo.
También tuve mi primer corazón roto, no supe cuanto tiempo estuve esperándolo en la torre Efiel o todas las tarde que iba con la esperanza de verlo de nuevo, pero Chat nunca regreso, solo fui una tonta, le dije quien era, todos mis secretos y al parecer no fue suficiente, solo se fue como el gato callejero que es, Adrien me hizo mucha falta, quería consejo pero de todos los emails ninguno me contesto, ambos me abandonaron. Sentí que todos me atrás pero tengo que seguir adelante.
—Me encantaría.— le digo mientras le doy un beso en la mejilla y le susurro hasta mañana y entro a mi salón a toda prisa, dejándolo con su mano en la mejilla, es hora de avanzar, a un nuevo comienzo.
Veo muchas chicas, es un poco estereotipado el hecho de ver a tanta mujer en arte y confección. Nunca eh sido muy querida por mi mismo genero, así que decido sentarme en un lugar que aun estaban vacíos ambos asientos.
—Bien inicia la clase hoy veremos la introducción a la materia y los materiales para el primer tema y también la creación de equipos para cada uno de los proyectos, los cuales son inamovibles y...—
—¿Puedo pasar?.— mi corazón parece detenerse cuando veo al responsable de esa pregunta, todos, incluso el profesor voltea a verlo.
—Agreste, veo que sigue los pasos de su padre, pero no espere ninguna clase de preferencia, tiene retraso y siéntese sin hacer ruido, el próximo que llegue tarde no pida permiso solo entre, no tenemos 5 años jóvenes.— El asiente y voltea a verme y yo respiro pesadamente al ver como se me acerca.
—Marinette cuanto tiempo ¿me puedo sentar?— empezar de nuevo, que buena broma.
Hola, ojalá que les guste la historia, pero díganme a que team le van ¿Team MarinetteXNathaniel o Team Ladynoir? ¿Con quién quieren que se quede nuestra Catarina favorita?
ESTÁS LEYENDO
Ladybug-The hunter
Fanfic¿Qué pasaría si Papillon dejará de atacar?¿Ladybug dejaría de ser necesaria?¿Y Chatnoir desapareciera sin dejar rastros? Marinette vive una vida de estudiante normal, con necesidades normales y un vacío que cierto gato dejó después de su partida sin...