*Narra Lali*
Me desperté gracias a la alarma de Mariano , el se acercó a mi , sirviéndome el delicioso desayuno , sentís un fuerte dolor en la cabeza , la resaca me estaba matando. pero el aún no decía nada .
-Marian!! Gracias!
-Marian? , De nada.
-Si , Mariano es muy formal , me gusta mas Marian! -Dije
-Como tu quieras-Exclamó
-Estas raro Mariano. -Dije bajando la mirada.
-No , estoy como siempre , ahora ve a la secundaria.
-Sola? , digo no vas con migo?
-No -respondió.
No entendía porque me trataba así , cual era su plan? Que me enamore de el y se vaya? Lo estaba logrando . Me arregle un poco , y salí rumbo a estudiar , en el camino me encontré con Peter ..
-Hola reina , vas sola? -Preguntó.
-Hola, si .. Vez a alguien detrás de mi? -Dije burlona.
-Mmm pues no , vamos?
Acenti , el camino se hizo lento y silencioso , pero unas palabras me congelaron.
-Te amo La! -Dijo Peter parándose frente a mi.
-PE..Peter tu ya sabes , fue muy lindo lo que tuvimos ... Pero ya no es lo mismo , yo...yo estoy enamorada de otra persona , perdón. -Dije Apenada.
-Solo quiero decirte que puedo hacerte feliz ,A caso no lo fuistes con migo? , La , te quiero un montón , y cuando quieras estar nuevamente a mi lado , yo estaré ahí , mimandote , consolandote y amándote💜
Sus palabras tan muy lindas , pero no....
-Gracias SOS un dulce! Te quiero muchísimo Peter! Vamos?
El sólo asintió , y evito mirarme , lo note ... Note como se le escapaban lágrimas , me sentí culpable por eso , pero no ... Esto no podía ser posible.
Llegamos a la secundaria , y a primer hora teníamos con Mariano. El cual ya ni me registraba.
Salude a Cande y a Benja , luego me senté y allí entro , el dueño de esos hermosos ojos verdes💚_💚
El evito mirarme durante toda la clase , teníamos dos horas de Matemáticas y para peor tenia al finalizar la clase , una hora mas . Malditas clases particulares! -Pensé por dentro .
El timbre sonó , Le dije a Candela que me trajera un sándwich de la cantina , Peter y Benja salieron juntos , y así los chicos fueron desapareciendo
-No te entiendo-Dije
-No tenes que entenderme nada. -Dijo
Me acerque a el , pero enseguida el retrocedió dos pasos.
-Señorita , rerirese.
-NO , HASTA QUE ME DIGAS QUE TENES CON MIGO! -Grite.
-Basta , SOS una inmadura insolente , no estoy para tus estúpidos juegos , ni vos ni yo domos objetos sexuales. -Dijo
-Yo te quiero -Dije soltando una lágrima.
-Yo también te quería , pero entendí , soy tu profesor Mariana , SOS una nena!
-NO SOY UNA NENA.
-Lo SOS! , ahora vete por favor! -Dijo.
-Quieres ver si lo soy?
La impotencia me ganaba , me sentía furiosa , estaba llena de ira , primero me dice que me quiere y luego me evita? Esto no es así.
-No! , Esto se acabo , yo te quiero , , pero es muy peligroso , yo ya no quiero que me molestes mas! Entenderme .
-Mariano , con tigo aprendí a abrazar , y a que me abrazen , aprendí a querer , y a que me quieran. -Dije entre lágrimas.
-Adiós para siempre Dijo retirándose del salón.
Quede allí arrinconada contra la pared y la pizarra , ya no daba mas . Me había destruido , porque? Me sentía vacía , sin ganas de nada ,las lágrimas se me habían gastado , me sentía muy mal . Con todo lo de mi papa , ahora Mariano , no me encontraba para nada bien , necesitaba a mis amigos.
Sonó el timbre , todos entraron , Candela me trajo lo que le pedí , todos se dieron cuenta que estuve llorando , inclusive Mariano . el cual me evito toda la clase.
Cuando las clases terminaron , me quede esperando a Mariano , y allí apareció.
-Señorita , no le podre dar mas clases , no te preocupes . Hay otro profesor.
-Que ? Como? Que? -Repetía
-Si Mariana , lo siento! -Dijo retirándose.
Que quería decir cuando me dijo "Adiós para siempre"? De verdad así lo quería? . A si seria entonces. Al salir del salón , vi que Mariano estaba conversando con la directora. Y algo escuche.
-Bien , señor Martinez , espero que en el siguiente colegio , le vaya muy pero muy bien"-Muchas Gracias Mirta!
Que! Se iba del colegio? Como? , no esto no me podía estar pasando . porque?
Salí corriendo tras el , ya estábamos fuera del colegio .
-Mariano , no , no , no podes irte! Si soy yo , la que se va a ir soy yo.
-No , me voy por otra cosa , buena suerte! -Dijo
-No por favor -Dije ya , tirada en el suelo .
El se dio vuelta y me levanto , me llevo al auto de su amigo.
-Mira La , yo... Yo me voy a casar con mi mujer , yo voy a ser papa.
Mis oídos escucharon bien? , como que iba a ser papa? , Me sentía destruida , completamente vacía . que haría yo? Cada vez los problemas aumentaban mas y mas.
-Que? -Dije
-Lo que .. Escuchaste . La , te tengo que decir algo , me Odiarás . Pero yo me voy a ir de la ciudad , y con lo que te voy a decir , te alejadas de mi. Y es lo que quiero , quiero que te alejes , te hago mal , vos me haces mal .
-Que me vas a inventar ahora?
-Mira , te pido perdón , y ojala algún día me perdones , Yo... Yo te amo , pero esto no va a ir mas lejos , perdón . y lo que quiero decirte es muy delicado. Yo había discutido con mi ex mujer , lo cual salí en el auto rápido , no me acuerdo que iba hacer , cuando doble en la avenida , veo que una moto se acercaba muy rápido.... El señor que iba manejando perdió el control ...
-Aja , para que me cintas esto? -interrumpí.
-Dejame terminar , bueno Cuando el señor que iba manejando perdió el equilibrio , chocamos , su moto quedo debajo de mi auto .... Me preocupe y salí del auto , solo me había hecho unos raspones , cuando me acerco a el, no sabia quien era. Luego lo llevaron a la clínica y ahí escuche su nombre , Carlos Esposito , Lo siento mucho . Perdón
-Que? Mariano! Vo... Vos .... Mat ...mataste a..mi...mi pa..paa? -Dije tartamudeando.
Enseguida las lágrimas me inundaron , algo peor me tenis que pasar? .
-Perdón La.-Dijo
Salí corriendo de allí , salí lo mas rápido que pude , el hombre que amaba , mato a mi padre? , no podía ser. Me aleje mas y mas de ese lugar .y...HOLAA , ESPERO QUE LES GUSTE , EN EL SIGUIENTE CAPITULO PASARA ALGO , MUY MUY MALO.
Besitos💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor?- TERMINADA (Mariali)
Romance(TERMINADA) Una alumna exitosa , pero por equis motivo este año no le va muy bien , cambian de profesor de Matemáticas , lo cual le va peor, ella hará todo para aprobar el año , tendrá problemas? Acercamientos? El le corresponderá? Ella es Mariana E...