COMPLICADO AMOR

2.4K 40 9
                                    

ES EL PRIMER FANFIC QUE ESCRIBO... ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO... APOYEN A SHINee!!! DEJEN POR FAVOR SU COMENTARIO PARA ESTA FELIZ SHAWOL... 

Capitulo 1: TU ERES MI KETCHUP (PARTE 1)

Estaba respirando profundamente para poder dejar salir a través  de mis palabras los sentimientos que celosamente se encontraban guardados en el fondo de mi corazón, lo mire a sus ojos verdes que irradiaban un brillo muy profundo. Con esa mirada dedicada solamente a mí, me quede mudo… no pude decir nada y solo le sonreí. Me levante del suelo frio y le dije:

-          Hemos practicado hasta el cansancio… me ha salido realmente bien… soy muy bueno en esto…

Intente actuar normal, mirando a los poster que habían ,en la sala de prácticas, de super junior, dbsk… por un momento me relaje al pensar que también debería estar el nuestro ahí … en ese momento fui interrumpido

-          Deja de alabarte a ti mismo… yo lo hice mejor que tu… ajajajaa

Al escuchar eso no sentí disgusto me puse a recordar como la transpiración recorría por su espalda y comencé a soñar… no era el momento y entonces dije lo primero que se me ocurrió…

-          Pssssh jajajaa… mi trasero está realmente frio…

En ese momento estaba mirándome en el espejo, acomodando mi flequillo…

-          Es todo culpa tuya que te has sentado en el piso… no quisiste sentarte a mi lado compartiendo la misma colchoneta…

Escuchándolo era como si me reprocharía…  como iba a sentarme a su lado teniéndolo tan cerca tengo sangre en las venas por eso elegí sentarme en el piso porque si no lo agarraría y quien sabe lo que le hubiese hecho… poniendo excusas, me di vuelta para mirarlo, el estaba agachado…

-          En ese momento realmente como estaba cansado,  me hacía calor, me tire donde me quedaba más cerca… ya hemos estado bastante en  el salón de prácticas… vamos a buscar a los chicos…

-          Últimamente  no quieres pasar mucho tiempo conmigo… no se la razón, pero si estas enojado, ofendido por algo dime… y me disculpare sinceramente…

Al escuchar, me dije tan mal actor soy, que se ha dado cuenta que lo estado evitando poniendo excusas, como hace tres mes y todo por causa de estos sentimientos que aumentan cada vez mas… y me superan…

-           No, son ideas tuyas… si quieres para demostrártelo,  vamos a jugar por dos horas…

Que había hecho? Ahora si estaba en problemas dos horas con él, y asolas… mi razonamiento en ese momento me habían traicionado, y mi boca había dejado salir lo que mi corazón quería…

-          En serio, podemos hacer lo que yo quiera, verdad?

No entendía lo que el quería hacer pero en ese momento no me importaba… hagamos lo que  hagamos igual iba a estar nervioso por su sola presencia… que no me desagradaba y ese era mi mayor problema…

-          S..ii – le respondí con mi voz entrecortada

-          Ok, vamos a ir a los baños públicos…

Como podríamos ir a un lugar así, donde tomaríamos un baño los dos el con esos pectorales… me veria todo y viceversa… seré capaz de controlarme? No creo…

-          Pero ahí nos reconocerán y obviamente me acosaran las fans…

-          Key, realmente eres un zorro… ajajaajaa… vamos…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMPLICADO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora