NARRA SHIORI
Eran las 4 de la madrugada y mi hermano y yo estábamos acabando de recoger nuestras cosas para huir de aquel infierno.
~Flashback~
-Niña asquerosa ya verás cuando te pille- dijo aquella supuesta madre que nos encerraba en su casa todos los días.
-¡No toques a mi hermana, si no te las verás conmigo!- contestó, mi hermano que se puso enfrente de ella bloqueando le el paso.
-¿Y qué me harás inútil?- insinuó ella con cara de sorprendida por la actuación de ella.
-¡Te mataré zorra!- mi hermano se abalanzó sobre ella sacando un cuchillo intentando apuñalarla, pero ella se lo quito de encima muy fácilmente ya que mi hermano sólo tenía 10 y no era muy fuerte.
Tiro a mi hermano a la pared y ver como se retorcía del dolor del golpe, sólo hizo que me pusiera a llorar como una loca. Fui directa hacia el para llevarlo a nuestro cuarto pero antes de que llegara hacia donde se encontraba el nuestra madrastra me pegó un fuerte bofetón.
-¡Mira lo que mi hiciste hacer, niña malcriada!- me chillo con todas sus fuerzas, y yo sin hacerle ningún caso tomé a mi hermano por el hombro y lo lleve a su cama para que descansara.
~Fin del flashback~
De eso ya pasó 8 años y hemos intentado no hacerla enfadar, pero aún así nos gritaba y nos maltrataba. Mi hermano el día siguiente de intentar matarla se decidió, a que se iba a entrenar, que sería más fuerte con tal de protegerme como lo hizo en aquel día.
-¿Lo tienes todo listo Nee-chan?- pregunto mi hermano sacándome de mis pensamientos.
-Claro Nii-san.- le dedique una sonrisa a la cual el me correspondió.
NARRA MIDORIMA
Antes de salir de casa, cogimos comida, y el dinero de ahorro que tenía escondido nuestra madrastra, en el había suficiente como para comprar una casa. Pero por ahora lo concentraríamos en los estudios de Shiori, que a ella no le pagaban estudios, sólo a mi ya que era el mayor y con sólo un ya bastaba decía ella. Primero iríamos a tomar el tren que mi mejor amigo había comprado sus billetes en internet desde allí. Nathan es mi mejor amigo como ya mencione, el vivía aquí en Nara pero para tener unos buenos estudios en Japón tienes que ir a estudiar a Tokyo. Nuestro tren salía a las 04:30 y quedaban tan sólo unos cinco minutos, mi hermana ya se quedo dormida y cuando llego tuve que cojer la en brazos porque no la quería despertar, entonces un señor me ayudo a llenar las maletas.-Gracias señor por su ayuda.- le agradecí con una sonrisa enorme en mi cara.
-No hay de que joven, se nota que su hermana está cansada.- respondió el señor también con una sonrisa. -¿Van a Tokyo verdad?- preguntó.
-Si, vamos a ir a vivir allí.- le conteste con amabilidad.
-Joven puedes dormir, cuando lleguemos os despertare, no os preocupéis.- dijo el mayor con alegría.
-Es que no me gustaría molestarle.- se me borro la sonrisa, mientras me rascaba la nuca.
-No será ninguna molestia.- fue lo único que escuche después de quedar dormido tras aquella conversación.
Bueno espero que os haya gustado, este capítulo fue hecho por: Mido-Mido, hasta la próxima.
Book_Chan
ESTÁS LEYENDO
Burazāsu
Non-FictionMidorima Zahyô es un joven de 18 años que convive con su hermana Shiori de 16 años, cuando a los 5 años del joven son adoptados por un ser despreciable, el cual maltrata a los niños. Los jóvenes escaparán de la casa y vivirán una emocionante aventur...