No pude evitar ponerme nerviosa por esa hermosa sonrisa
Adrien: entonces vamos?
(tn) ____: si vamos!! - grite como nunca y tan feliz - a cual iremos?!
Adrien: a la que yo voy te parece?
(tn) _____: iré contigo? Como se llama la escuela? Ya estamos cerca? Como son los compañeros?
Adrien: si iras conmigo y el colegio se llama Françoise Dupont! Son buenos la verdad nunca había conocido tanta gente buena! ¿Y por que tanta interés en el colegio? Si se puede saber!(tn) _____: es que nunca había ido a uno en toda mi vida y me emociona convivir, conocer gente ya que no tuve la oportunidad y quiero hacer todo lo posible para tener lo que dice la gente amigos!
Adrien: pues ya tienes un amigo! - dijo mirando a los ojos de (tn) -
(tn) ____: enserio serás mi amigo?!!
Adrien: por supuesto!Al final llegaron al colegio adrien ayudo a que (tn) ___ entre a el colegio, después de que ya este en el colegio fueron al salón.
Profe: Buenos días alumnos hay una nueva alumna. Por favor presenta te !
(tn)_____: soy (tn) _____ y estoy e-encantada de
c-conocerlos.
Profe: muy bien. Bienvenida toma asiento.Empezó a buscar asiento hasta el final del salón y no Había, volvió al frente para decirle a la profe pero en eso chloe le mete el pie y cae. Todos se comienzan a reír (tn) ___, sentía como sus ojos se cristalizaban esto le recuerdo a su madre, ella salió corriendo y adrien la siguio.
Adrien: (tn) ____! ,(tn) ____!
Lo único que se escucho fue un golpe adrien corrió hacia ese sonido y lo que encontró fue una persona siendo transformada por un akuma
Adrien se esconde.Adrien: plagg transforma me !
Salió corriendo a perseguir y luchar contra la transformación del akuma.(tn) ____: vamos demon transforma me !
Marinette: tiki necesitan a ladybug vamos! Tiki transforma me!