Capítulo 7

10.7K 934 184
                                    


Ahí estaba ____ estallando en risas mientras miraba a Sasuke, el cual permanecía serio, enojado...Para que fingir...Bastante enojado.

-Sasuke pero que mono has quedado- otra carcajada sale de los labios de la mujer- ¡¡El rojo es tu color!!- y más risas
-Papi ta' dindo- comenta Sarada algo seria mientras abraza a Sasuke.

Y si, es lo que se imaginan.

Sarada le había pintado los labios a Sasuke, de lo más....¿lindos?.

____ estaba pasando por ahí y al verle estalló en risas completamente, cabreando al Uchiha.

-Ya callate- dice este al ver que no hay mejoría en el ataque de risa que poseía la muchacha
-Me dará un ataque cardíaco terminal- músita mientras se seca varias lágrimas que le habían salido- te lo voy a acomodar- comenta con algo de burla
-No dejaré que me toques ni un pelo- músita Sasuke mientras se aleja.

____ miro a Sarada y paso a acercarse a ella y susurrarle casi inaudible...

-Yo lo agarro y tu lo pintas- los ojitos de Sarada mostraron un brillo especial
-Vale- ____ se levanto y dio varias vueltas, había hecho varios clones que estaban escondidos esperando la orden de aquella chica
-¡¡Ahora!!- las 3 ____ sostuvieron fuertemente a Sasuke, tomándolo por sorpresa, mientras Sarada se deleitaba pintando su cara.

5...

Solo 5 segundos duro Sasuke entre las manos de ____ y bajo el poder del labial de Sarada.

Había desaparecido de entre los brazos de la mujer y se había alejado de Sarada.

-Son unas....-bufó al ver la cara de Sarada, que se tornaba más triste mientras pasaban los segundos.

La pequeña Uchiha paso a abrazar a ____ y dejar escapar unas cuantas lágrimas.

-Vamos de por Dios Sasuke, solo fue una pequeña broma...Ya has hecho llorar a Sarada- comentó bastante sería mientras tomaba a la pequeña Uchiha entre sus brazos.

Un suspiro salió de los labios de Sasuke.

-Sarada, cariño por favor perdoname- músito con algo de culpa mientras se sentaba frente a su pequeña y hermosa hija.

Solo recibió sollozos de su parte.

-Vamos Sarada, Papá te esta pidiendo perdón- dice ____ mientras le acaricia el cabello.

Pasaron unos minutos y Sarada de negaba a perdonar a Sasuke, se había sentido ofendida de que su padre casi le hubiera dicho una grosería. A ella. El ser que más lo quiere en el mundo Ninja.

-Sarada- llamó Sasuke mientras se colocaba delante de la puerta- Te traje algo- la puerta fue abierta lentamente dejado ver a una pequeña con una mirada entre decepcionada y triste.

El Uchiha le cedió varios muñecos y entre ellos uno grande que en la barriga decía "Te amo".

La pequeña Uchiha miro a su padre sorprendida y procedió a abrazarle.

-Te amo papá- músito claramente, sin ningún balbuceo o atasco entre palabras
-Yo también te amo mi amor- susurra su padre, mientras la abraza algo fuerte.

A unos cuantos pasos, ____ miraba con ternura la escena, dejando que su corazón se llenará de dulzura...

Una Madre Para Sarada ((Sasuke Y Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora