~Cap 1~
En el reino de las nubes siempre se ha hablado de historias sobre seres de abajo. Seres normalmente peligrosos e inferiores. Nosotros, segun los libros, hemos estado en plena paz y armonía desde nuestra existencia.
Sinceramente, no creo en esos seres, aunque nunca me hayan dejado ir abajo por que según ellos, es demasiado peligroso. Yo pienso, que abajo es un lugar seco y árido, lleno de problemas y sin capacidad de vida.
-Lorelyn, el rey te llama -Decía una voz celosa. El rey era un señor un poco mayor con unas alas blancas grandes y unas plumas plateadas preciosas.
-Ya voy Katie - Le respondí. Era mi hermana mayor, siempre esta bastante malhumorada conmigo y me hace cosas para herirme psicológicamente aunque no lo consiguiera.
Me pongo lo primero que encuentro. Consta de una blusa azul y una falda blanca. Era a juego con mi aura azul que desprendían mis alas blancas. Esas halas estaban contorneadas de un azul claro. Era la única que llevaba las alas así y eso me gustaba.
Me dirijí al palacio real, siempre he sido muy buena amiga del rey, pese a lo joven que yo era. Abro las grandes compuertas de oro que si mirabas hacia arriba parecían no tener fin y entro.
¿Qué querrá el rey?
ESTÁS LEYENDO
Maldito amor
FantasyLa guerra entre razas va a comenzar¿De qué lado estás? Novela original creada por Chibita (Yo) Si van a usar mis ideas o un fragmento avísenme.