Malas Noticias ¿Adios?

3.3K 213 72
                                    



Hola a todas, quería decirles algo muy seria ya que no quisiera que sigan esperando por mas, bien, lo que quiero decir es que....ya no podre continuar con esta y mis otras historias. Tal vez algunas de ustedes se pregunten el porque.


Bueno...esto sera largo si quieres leerlo hazlo y si no pues no lo haga, prefiero que lo lean las personas que le interesan tan siquiera un poco de mi vida. Aquí va....



Esta semana he estado en exámenes, se que no avise ni nada pero no creí que me traería problemas así que no dije nada. Estuve estudiando como una loca y no les voy a mentir puede que aya copiado en algunos exámenes, estudie con ganas las materias que me importan mas, Física Elemental, Matemáticas y Química, pero no tome en cuenta las que eran normales


Español....



Si así es reprobé en español, una clase bastante ridícula en quedarse me siento bastante apenada por ello y tal vez algunas piensen que soy una tonta, una floja o lo que sea.



Y ese no es el mayor problema lo que me llego a querer hacer esto, lo que en verdad me hizo tomar esta decisión fue mi madre. Ella es un mujer fuerte, inteligente, dulce y trabajadora, para mi es la madre perfecta y la mejor en el mundo, ella estaba feliz cuando nos venia a traer del colegio y dramáticamente su rostro cambio a uno de tristeza y enojo



Ella exploto en ira, nos grito, nos insulto (De eso no se preocupen me lo merecía) y golpeo muchas cosas, en verdad estaba molesta....llegamos a casa, ella me mando a llamar, se disculpo por su reacción y me dijo que no estaba tan enojada conmigo ya que es primera vez que repruebo, me dijo que estaba decepcionada y triste, me dijo muchas cosas como que ella se sacrificaba por nosotras y todo el dinero que gasta lo hace por nosotras, ella piensa que no lo valoramos y tiene razón pareciera que así fuera pero no lo es y eso no es lo peor.....lo peor fue cuando la vi llorar.


Ella me dijo que había pedido la semana para pasarla con nosotras y viajar a algún lado.....pero como lo haría si sus hijas no pasaron las clases? Ella pasa estresada y mi padre...bueno el viaja a muchos lugares dejándonos solos aquí, ella jamas a viajado y justo cuando lo haría venimos nosotras y lo arruinamos.


Llore por sus palabras y también por haber arruinado su oportunidad para viajar.....ella podría viajar sola y disfrutar todo lo que ella quisiera....pero no lo hace. Ella me dijo que si no íbamos con ella no tiene sentido viajar y disfrutar si no estamos junto a ella....así de buena madre es ella...sacrifica su felicidad por nosotras y ella podría estar en otro lado pero no lo hace y eso es algo increíble de su parte.


Lo único que pude haber hecho para ella es prometerle que mejoraría y ella dijo que estaba bien y que en vez de tener mis millones de fotos de Fifth Harmony que tuviera los días en que voy a pruebas o que tengo trabajos.....lo hice....quite cada una de las fotos que tenia en mi pared y ahora esta simple como si algo le faltara.


Ya no tengo "Distracciones", me quitaron mi teléfono, mi música....todo


Pero faltaba esto....mis historias


Con ellas he disfrutado mucho y lo admito, también he llorado también lo admito, estas historias tienen tanto de mi y de mi trabajo que no quisiera que se quedara aquí, pero no quiero volver a ver a mi madre llorar otra vez, me odiaría si eso pasara de nuevo, lo lamento chicas pero tendré que pausar mis historias....lo lamento mucho.



Pero prometo que volveré y que todo sera como antes...mis fotos...mi música...se los prometo y juro




Las quiero con todo el corazón, gracias por acompañarme en esta aventura que he creado para ustedes, gracias por esos comentarios que siempre leo cuando subo un capitulo, gracias por hacerme reír con ellos, gracias por votar por cada uno de los capítulos, gracias por seguirme hasta aquí...y gracias por todo chicas no pude haber pedido algo mejo.



"Esto no es un Adiós....esto es un hasta pronto"



Hasta pronto chicas...



-Rebeca M.






















¡¿Una Niñera?! (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora