Odio la rutina de siempre
*toc toc*
Si?
Hijo hoy vendrá tu tía Lisa y su hija Rachel,arréglate.
Ok mamá.
Así que vendrá Rachel esa chica enserio que esta mas que buena,aunque en realidad no somos familia,solo nos tenemos cariño pero no somos nada.
Si esa chica supiera lo mucho que la deseo,le haría tantas cosas que ella no podría pararse en un buen rato jajaja.
*toma el teléfono y manda un texto*
Viejo hoy vendrá Rachel,espero que vengas y la veamos un buen rato ya sabes esas prendas pequeñas que usa cuando viene a vernos jajaja te espero
Recibido 12:40
Pasaron algunas horas y Andy ya estaba en casa de Bill.
Bueno Andy bajare por Rachel y la invitare a subir-Bill-
Esta bien aquí espero-Andy-
Hola Bill como estás-Rachel-
Bien gracias Rachel quería ver si querías subir con nosotros-Bill-
Claro vamos-Rachel-
Entonces ellos subieron y Andy estaba arriba igual ella no sabia por que siempre la invitaban a subir,pero tampoco ellos sabían que ella no era una inocente niña,tampoco sabían las cosas que traía en su bolsa 7u7.
Paso un rato y los tres estaban platicando y Rachel frotaba sus piernas frente a ellos y habría despacio sus piernas insinuándose.
A ellos les estaba agarrando el calambre(saben a que me refiero),ella lo notaba y gozaba de mirar el gran bulto de sus pantalones,eso a ella la ponía cachonda pero nunca pasaba a mas.
En un movimiento de Andy tiro el bolso de mano de Rachel y las cosas que cayeron al suelo los sorprendió a ambos.
Eso es un consolador-dijo Andy-
U.un rosario anal-dice Bill-
Ups creo que me cacharon-dijo Rachel mordiéndose un dedo-ya que me descubrieron no tienen por que detenerse se que me desean y siempre eh querido hacer un trió
Los dos no sabían que decir--------ya que ustedes no toman la iniciativa lo haré yo-dice Rachel-
Entonces ella se puso de rodillas frente a ellos dos y dejo caer sus pantalones al suelo,ella se impresiono al ver tan grandes paquetes que se marcaban bajo los pantalones de los chicos.
Ella empezó a frotar sus manos sobre los chicos,entonces desabotono el pantalón de Bill luego el de Andy,ellos se pusieron de pie y se quitaron el pantalón y su camisa quedando ambos solo en boxer.
Rachel se admiro al ver lo duro que se veían los penes de los chicos,no podía evitar imaginándose siendo penetrada por ellos dos.Se puso de rodillas frente a ellos y con sus dos manos saco los penes de los chicos que al salir del boxer golpearon su frente.
Ella empezó a subir y bajar lentamente sus manos,se acerco al peno de Bill y empezó a la merlo desde la punta hasta el final,con su otra mano seguía masturbando a Andy,ella no resistía mas así que metió el pene de Bill en su boca empezó a meterlo lentamente hasta meterlo completo en su boca.
Ahh esto es tan delicioso-dice rachel excitada-vamos chicos ayúdenme a desvestirme-
Andy y Bill empezaron a desnudar a Rachel y la pusieron sobre el sofá,Bill empezó hacerle sexo oral mientras le metía el consolador por el culo,y Bill recibía una buena mamada de parte de Rachel.
Pasaron unos diez minutos y Rachel se puso de pie y acostó a Bill,se sentó sobre el y empezó a penetrarla por el culo mientras Andy le daba una buena follada vaginal.
Ahh si denme lo todo-dice Rachel rebozando de excitación-
Andy y Bill no podían hacer mas que disfrutar,rachel tomo el consolador y empezó a la merlo y meterse lo completo en la boca.
Lo disfrutas?-pregunta andy-
Ahh si me encanta.dice rachel-
Se pusieron de pie y Bill cargo a rachel y empezó a meterse la en la vagina mientras Andy la tomaba por detrás y se la metía en el culo y frotaba sus pechos,empezaron a penetrarla tan duro que la chica no paraba de gemir.
Ah chicos me vengo ah-dice rachel-la pusieron de rodillas en el suelo,y ellos empezó a chuparles el pene hasta que se vinieran
Mmmm esto es asombroso dice Andy-
Ni que lo digas-dice Bill-
Ah estoy por venirme-dice Andy-
Oh diablo igual yo-dice Bill-
Déjenlo salir chicos llenen me de su leche-ella sacaba su lengua-
Entonces...
Ahhh me vengo-Andy y Bill dicen muy excitados
Entonces Rachel fue bañada de semen de ambos chicos
Ah,están caliente dice Rachel mientras saborea el semen que esta por su rostro y pechos.
Espero que se repita-dice Rachel emocionada-
Cuando quieras preciosa-dicen ambos chicos....
Espero y lo hallan disfrutado hentais,pásenla bien,si quieren mas ya saben que hacer,voten y comenten.
Por cierto déjenme ideas para el próximo capitulo,puede escribir
Yuri para los chicos
Parejas
Tríos
Yaoi
y creo que es todo,el mas comentado será el ganador,si no puse alguno comentarlo.
Felices pajas chicos(a
Atte.Mago Cabrón