Dipper abrió los ojos,se miro así mismo y el lugar en donde se encontraba,tenía su pijama puesta pero no estaba en su habitación,¿donde estaba?.
─Vamos a jugar My Pine Tree~ ─
Una voz se escucho en la habitación,pero,no había nadie o eso creía el.Cerro sus ojos por unos segundos y cuando los abrió un chico rubio estaba sobre el,el rubio le sonrío,Dipper intento alejarlo cosa que no logro.
─¿Que sucede Pine Tree?─Pregunto el rubio.
Solo hay un demonio el cual lo llama "Pine Tree" y ese es Bill Cipher.Bill asintió,los pensamientos de Dipper fueron invadidos por el demonio,el castaño se sonrojo,la cercanía que había entre sus rostros era cada vez menos.Bill corto la poca distancia que quedaba logrando así fundir sus labios con los del castaño.
Dipper cerro sus ojos y se dejo llevar por aquel beso que el demonio le otorgaba.Bill coloco una de sus manos en la nuca del niño para profundizar el beso y convertirlo en uno más apasionado y lleno de deseo por parte de este,claro,por otro lado,Dipper había enrollado sus pequeños brazos en el cuello de Bill.
Los besos del rubio pasaron de los labios del castaño hasta su cuello,lamiendo y mordiendo toda esa zona.
Dipper jadeaba de placer,mientras el rubio paso una de sus manos por debajo de la camisa del niño, acariciando su abdomen y llegando hasta sus botones rosados por los cuales con uno de sus dedos comenzó a deliñar el contorno de uno de ellos.
Se separo de su cuello para observar,por unos minutos,la cara del castaño,la cual estaba sonrojada a más no poder,sus labios entre abiertos y su cabello alborotado,una hermosa vista para el rubio.El demonio le quito la camisa a Dipper pasando su legua por el pálido pecho de este,Bill chupo,lamió y mordió uno de ellos mientras el otro el apretado por unas de sus manos.
De un chasquido por parte del demonio,ambos ya estaban solo en bóxer's.Bill comenzó a lamer,por sobre la tela,el miembro erecto del castaño.
─B-Bill....Nhg...N-no me tor-tortures ─
Ante esas palabras el demonio no pudo evitar sonreír,dio un beso rápido en aquel bulto y paso su mano dentro del bóxer del niño para comenzar a masajearlo lenta mente,lo cual para el castaño era una tortura.
─¡Ah!¡Bill! ¡M-más rápido!─Pidió jadeante el castaño
Bill obedeció y aumento la velocidad de sus masajes,para después de unos segundos parar en seco,ganado se un gruñido por parte del niño.Bill bajo el bóxer del castaño para meter se el miembro del niño a la boca,mordiendo con cuidado la punta de este,para luego comenzar a lamer lo desde la punta hasta arriba.
─B-Bill...¡M-me corro!─
El rubio no hizo caso y siguió con lo suyo hasta que el castaño se corrió en su boca.
─Delicioso─Dijo Bill relamiendo se los labios.
Bill le enseño tres dedos al castaño,al principió este no entendió pero luego comenzó a lamer los lujuriosa mente,logrando que el rubio se excitara más,cuando los tres dedos estaban bastante lubricados Bill lo saco de la boca del niño para penetrarlo con uno de ellos.
─¡Ah!...D-duele─Se quejo Dipper derramando unas lagrimas que fueron bebidas por el rubio
─Shh ─Lo cayo con un beso─ya viene lo mejor Pine tree~.
Comenzó moviendo el primer dedo en forma circular y,cuando Dipper comenzó a gemir de placer lo penetro con un dedo más moviendo ambos como tijeras.
─¡Ah! ¡Mgh! ¡B-Bill!─Gimió en el oído del susodicho
Bill ya no aguantaba más y quitó los dedos de la entrada del castaño para luego ser remplazados por su miembro bastante erecto.
─A-ah...que estrecho...mgh estas Pino─
Bill se quedo quieto en el interior del castaño y cuando Dipper comenzó a mover sus caderas en busca de más,el rubio comenzó con las envestidas,al principió eran lentas,pero ninguno de los dos quería eso.
─¡M-más!¡Más B-Bill!─
El nombrado solo sonrío satisfecho envistiendo al castaño con más fuerza y,en una de esas envestidas el rubio dio en un punto que enloqueció a Dipper.
─¡Ahí!¡M-mas!¡M-mas!─Gemía y pedía sin control el castaño
Bill daba incontables veces en el punto dulce del castaño mientras lo masturbaba,Dipper estaba en su limite,ya no podía mas,se termino corriendo en el vientre de ambos mientras Bill se corrió dentro del niño.Bill salió de su interior y se acostó a su lado.
─Espero que te haya gustado el sueño─
─¿Eh?¿C-como que sueño?─
─Por que ya es hora de despertar....Te amo─
(...)
Dipper se despertó sudado y con una erección aparte de que había manchado la cama con pre-semen.
─Solo....un sueño─
Se dijo deprimido pero luego recordó las ultimas palabras de Bill en aquel sueño "Te amo",eso le hizo sacar una sonrisa mientras se levantaba para tomar una refrescante ducha y cambiar las sabanas de su cama antes de que su hermana despertara.
~°~°~°~°~°~
Mi primer Hard *¡u¡*
Espero les haya gustado
Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Wet Dream||BillDip||[+18] One-shote| #PremiosBilldip
Romance(No se por que pongo para mayores de 18 si ni siquiera tengo esa edad :v) Una noche Dipper comienza a soñar...algo indebido para su edad ADVERTENCIA: ·Esto es yaoi (chico x chico) ·Contenido hard (relaciones sexuales) ·One-shote