Capitulo 2

15 2 1
                                    

Hoy no sera un día fácil, no después del incidente de ayer...
Trato de no pensar en eso, ahora se que tengo a alguien que me protege.

Me alistó para ir al colegio, hoy toca gimnasio. La verdad no me gusta para nada el uniforme. Es un polo hiper pequeño & un short.
La verdad no me siento cómoda con ese tipo de ropa pero que puedo hacer?
Tengo que aprobar con buenas calificaciones si quiero justificar la mensualidad del colegio.

Llego al colegio el salón ya esta casi completo. Sólo faltamos Santiago & yo.
Me siento rara. Pareciera que todos están pendientes de cada una de las cosas que hago. Pasan las primeras horas de clase. Y parece que Santiago ya no vendrá al colegio hoy.
Estoy algo nerviosa estar sola después de lo de ayer... Tengo miedo a lo que me pueda pasar. Y si Alex decide vengarse de mi?

Me levanto, pido permiso para retirarme e ir a beber agua. Todos me observan. Debo de dejar de pensar esas cosas. No todo gira alrededor mio.

No quiero que llegue la hora de gimnasia.. Me siento mal por eso.. Todas mis demás compañeras son delgadas... Yo soy la excepción de todas ellas quizás solo un poco mas rellenita.. No la verdad soy mas gorda que ellas ... Y se que le doy asco a los demás.. Eso me lo dejaron en claro...

Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora