Vie.24 de Junio 2016❤

55 3 0
                                    

Hoy cómo todos los días me he levantado tarde, a las 10:00a.m. (obvio) para ser exacta.
Al despertar me dispuse a tender las camas en están en la habitación que son 2 más las cobijas, al tener de hacer eso me dirigí al baño hacer mis necesidades pues es lo primero que hago todos los días al levantarme, al terminar fui a lavar los trastes (platos, vajillas ) o cómo le digan, mientras mis padres iban a la tienda a comprar lo necesario para el desayuno y la comida (si siempre lo compran desde la mañana) al llegar mi madre lo que hizo fue el desayuna para cuando ella llego los platos y la mesa ya estaban limpio, al igual que su cama ya estaba arreglada.
Desayunamos, al acabar volví a lavar los platos que habíamos utilizado.
Mi mañana consiste en hacer el aseo para que en la tarde la casa este limpia y mis padres se vayan a trabajar y nosotros quedarnos acá solos.

(..)

Mi tarde consiste en leer un poco en wattpad, o escuchar música ya que no tengo amigos con quien salir a divertirme.
Como dije leí un poco, luego de un rato puse algo de música para escucharla un rato y lo sigo haciendo, mientras escuchaba música me puse a escribir un nuevo capítulo para mi libro Mi Vida Es Una Mierda.
En este rato se suponía que tenía que estudiar pues mañana por la tarde tengo examen y por la mañana tengo clases.
Pero no, eso lo haré mañana por la mañana que al cabo que si me aprendo todo.
Ojalá el examen me salga bien y no este difícil, y claro que no sea de matemáticas.

¡EXAMEN! ¿NERVIOS? NO, PARA NADA.

Apenas son las 4:52p.m. osea esta mas que claro que el día aún no termina así que a esperar a ver que pasa en estas horas.
(...)

Mi Diario❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora