~~Sigue Narrador~~
En esa hora que faltaba para salir con suga TN regaño a Karen de el por que solo compraron una estupida y sensual (no es sensual es kawaii pero suena mejor XD)
blusa.TN: Karen!! que me pongo con la blusa!?! todo por tu culpa |ㅠ.ㅠ| si tan solo hubieramos comprado ese pantalon!
Karen: Oye, Oye! relajate vieja histerica... ahora que lo pienso.... ese pantalon estaba bonito...
TN: Ahaha!! Que me pongo con la blusa?!?
Karen: Ese! -Dijo karen señalando unos Jeans-
TN: Okey...
TN se vistio de acuerdo como le dijo karen, al fin termino de arreglarse era tiempo de ver a suga en el lugar donde TN Casi caia al suelo. TN llego mas temprano de lo debido asi que espero y suga llego puntualmente a las 5:00 tal y como lo dijo.
Suga: Hola!
TN: Holi!Suga: Te gustaria ir a comer?
TN: Si! -Realmente moria de hambre-
~Ya en el restaurante~
Suga Llamo a un mesero que andaba en las nubes.
Mesero: Buenas tardes, ¿Qué ordenaran?
En lo que llevaban sus platillos decidieron platicar.
Suga: Y cuentame de ti..
TN: Como que?... Mm.. Tengo 1 hermano, mis papás estan en europa por un tiempo a causa de trabajo..
Suga: ooo... yo tambien tengo un hermano.. Y es mayor?
TN: sip.. creo que cuando nacio, nacio el demonio en vida... Parece que yo soy la mayor y el el pequeño..
Suga: Si... Comprendo -rio-
El mesero llego con los platos correspondientes, comian pero ninguno dirigia la palabra, Habia un silencio, no era incomodo para Suga pero para TN si, Ella sabia que suga la observaba..
TN: Mmm... ¿Tengo algo en la cara? -rio-
Suga: No -rio-
TN: Ahaha.. okey... empezaba a creer que me veia como una niña sucia jaja..
Suga: Jaja.. -miro su reloj-
Mm.. solo a pasado Media hora..TN: El tiempo pasa lento....
Suga: Y lo agradesco..
Dicho esto suga recargo su menton en sus manos apoyadas sobre la mesa poniendo cara de enamorado sonriendole a TN, TN no pudo evitar sonrojarse
TN: Bien, ya acabe!
Suga: Okey -suga llamo al mesero y le pago- Bien! A donde quieres ir?
TN: Primero pasame tu celular, tengo caca en la cabeza, no quiero que se me olvide mas tarde
Suga: jaja! okey!
TN anoto su celular... en su celular XD y fueron a una heladeria
TN: De chocolate!
Suga: Igual!
TN y suga se la pasaron platicando, Al parecer A TN le cayo bien Suga, no era un mujeriego como TN penso ya que la invito la primera vez que la vio, Termino su dia y suga llevo a TN a su casa.
Suga: Hasta luego! -Dijo al otro lado de la calle-
TN: Adios!! Cuidate!
Suga: Igual!
Asi termino el capitulo de hoy! Perdonenme! tenia.. no.. tengo la mente hecha caca ㅠ.ㅠ al menos subi capitulo como recompensa subire capitulo el Domingo por este capitulo tan corto XD Bye Hermosibeautiful!
ESTÁS LEYENDO
Bts Y Tu 7u7
FanfictionHolii es mi primer fan fic así que si me queda de la patada perdonenme yy ojala y me den recomendaciones ^-^