Mi nombre es Ramiro Bosch, vivo en Argentina, tengo 27 años, soy cazador, lo que cazo lo vendo excepto 1 de los animales y con el dinero que recolectó pago el gas, ya que luz no tengo por qué 1 mes cuesta lo que reúno en 1 año...
Este año se van a realizar los Juegos Del Hambre, por eso este año me la pasé practicando parkour y puntería con toda clase de armas... Mañana se hace la selección de participantes... tengo miedo, yo no quiero ir, muy probablemente me vuelan la cabeza en el primer minuto jaja...
***1 DIA DESPUES***
Ya es el día, que miedo por Dios... cuando llegué al lugar, había un tipo cagandose de risa... Me senté y el tipo empezó a hablar
xXxX: Bienvenidos a este nuevo juego que hacemos cada 5 años en la nación Argentina, como ya saben estos juegos se llevarán a cabo en la ciudad de Rosario. Cómo saben bien, se podra ir por toda la ciudad y también habrán puesto de armas y puesto de comida. Los grupos serán de máximo 4 integrantes, 2 hombres y 2 mujeres... Ganarán tres grupos, los tres grupos pasaran al campeonato global. Ahora voy a nombrar a los participantes de esta área...
DIOS, QUE NO ME MENCIONEN!!! Por favor!!!
xXxX: primer participante... Ramiro Bosch
La reputa madre... Vos me tenés que estar cargando...no puede ser que me elijan a mí primero...
Luego de unos 20 participantes, dijo alguien que me resultó muy familiar...
xXxX: Okay ahora el proximo participante será... Ignacio bertossi... está aqui?
Si... ese chico lo conocía... hasta que recorde... El era mi amigo en la escuela! Ya casi no recuerdo a nadie... son tiempos difíciles...
xXxX: siguiente... Milagros Conde
*************
xXxX: siguiente... Martiniano Rodriguez
*************
xXxX: siguiente... Victoria Castellani
*************
xXxX: siguiente... Federico Cescato
*************
xXxX: siguiente... Gino Gaitan
*************
xXxX: siguiente... Lourdes Bouhier
*************
xXxX: siguiente... Zoe Lovino
*************
xXxX: siguiente... Emilio Valiente
*************
xXxX: siguiente... Joaquín Sala
*************
xXxX: siguiente... Delfina Alvarez
*************
xXxX: siguiente... Alma Carbone
*************
xXxX: siguiente Martina FulcherixXxX: Y listo, esos son todos los participantes... Los juegos empezaran en 1 mes...
CAPITULO RE CORTO, PERO ES MAS O MENOS UNA INTRO! VOTENLA Y COMENTEN!!!
ESTÁS LEYENDO
La Pelea Mas Larga
AdventureEsta serie va a tratar del año 2030, el mundo cambio mucho, la economía empeoró demasiado y las guerras civiles controlan el mundo... Unos excompañeros de primaria son elegidos entre otras personas para participar en una especie de Juegos Del Hambre...