capitulo 30

187 7 0
                                    

Narra la escritora:
An pasado 4 años desde que jessi y ___ se fueron a estudiar a España cuando se fueron alas 6 semanas que se fueron a España perdieron contacto con sus amigas bueno jessi se siente sola por que ASE  3 años ___ y jessi terminaron su carrera y cuando resibieron sus papeles desidieron ir a ver una película para celebrar pero cuando iban camino al cine jessi curso la calle la calle y un carro venia a máxima velocidad y jessi se quedo parada a media calle y ___ se dio cuenta y salio corriendo donde estaba jessi y ___ aventó a jessi y el carro atropello a ___ y el carro sedio ala fuga jessi se acercó así amiga y la abrasó jessi llamo a una ambulancia y espero mucho tiempo y la ambulancia llego se la llevaron en el hospitas jessi y la abuelita de ___ tuvieron una terrible noticia  que ___ entro en coma.

Narra jessi:
A pasado un año ___ no despierta la extraño mucho extraño a mis amigas me siento sola los doctores dicen que es mejor desconectarla pero yo y la abuelita de ___ nos negamos a eso y la abuelita de ___ decidio llevarce a __ así casa y contratar a alguien que la cuide yo estoy viviendo con ellas le dije a la abuela de ___ que llamaría a Alonso para que se enterara de lo que estaba pasando con su hermana la abuela de ___ tiene el numero de la casa de Alonso así que llame.

Narra Alonso:
En este momento estoy en me casa con todos mis amigos y mi novia ablando de jessi y ___ cuando escuche el telefonosonar y fui a contestar.

Llamada telefónica:

Alonso: bueno

Xx: hola

Alonso: jessi eres tu ( cuando dije eso los chicos y chicas fueron adonde estaba)

Jessi: si Alonso soy yo

Alonso: jessi donde están y mi hermana

Jessi: te llamo para desirte que tu ( dije eso por que este en un terrible llanto)

Alonso: quele paso ami hermana jessi dime que tiene mi hermana me estas asustando ( dije angustiado por lo que dijo)

Jessi: tu hermana entro en coma por que la atropellaron

Alonso: eso no puede ser dime que mi hermana esta bien que esto es una simple broma ( dije al borde de las la griegas los chicos nomas se me que deban viendo)

Jessi: no es una broma maldita broma Alonso ______ esta en coma por salvarme la vida ( dije llorando)

Alonso: no esto no puede ser ___ esta bien esto es una broma ( dije soltando el llanto y los chicos abrieron los ojos como plato)

Jessi: Alonso si fuera una broma no te estuviera llamando

Alonso: donde están

Jessi: en España ___ esta en casa de su abuela

Alonso: tomare el próximo vuelo para España adiós

Jessi: adiós

Fin de la llamada telefónica

Alonso: esto no puede estar pasando (dije tapandome la cara con las manos)

Tani: Alonso que esta pas con ___

Continuara.....

Q pasara con ___

La Hermana Perdida De Alonso Villalpando ( Jos Canela Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora