Prólogo

6 0 1
                                    

El hermoso circo... quién no ama el circo? Sólo aquellos niños supersticiosos y asustadizos que detestan la diversión... no es así?...
Veamos... ciertas veces...nada es lo que parece... nada aquí es como nos lo pintan...
Corre!... escapa!... antes de que te atrape!... ya viene!... viene por ti!... no te dejes agarrar!... si lo haces... perderás todo lo que conoces...
Amigos...
Familia...
Tu hogar...
Mascotas...
Algunas extremidades...
Tu cordura...

Bien decía tu abuelita...

No te juntes con extraños... porque pueden ser tu peor pesadilla...

Pero... y si no me junté con extraños? Si ellos me encontraron a mí?...

Maldigo el día en que conocí el circo... maldigo con toda mi alma a sus padrones... los maldigo... por quitarme lo que más amaba... por privarme de la vida...
Aunque ahora ya casi no siento dolor... hay un hueco inmenso en mi corazón... cómo desearía suicidarme ahora mismo... quiero romper en llanto... no puedo... tengo que siempre sonreír... de eso se trata el circo...

"Lamento el día en que vine aquí... lamento haber cantado al lado de quien no debía... ahora... para siempre jamás... mi vida está arruinada... completamente arruinada... con patas de algún animal..."

"Yo quería siempre estar junto a mi hermano... hacíamos todo juntos... ahora... se me ha cumplido el maldito deseo... hasta el día de mi muerte seguiré unida a mi hermano..."

"Amaba los animales, amaba a las personas, amaba la vida... no era nadie en la vida... ahora todos me conocen por el que asesina a sangre fría... no quiero... me duele... pero me la paso todo el día drogado... no tengo control de mí mismo... ayuda..."

El circo puede ser un lugar hermoso... lleno de felicidad y buenos momentos... lleno de alegría y vida... y como en toda situación hay un pero...

Este freak show... el más escalofriante y malvado en las noches... es el hogar de muchos jóvenes, que como tú y como yo... tenían curiosidad de conocerle... y terminaron siendo parte del show...


El Cιrco De Lo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora