Capítulo 6 (conversación)

25 2 0
                                    

Llegué del colegio y allí la encontré, sentada pensativa y muy desconsolada...

~Que te pasa ñaña? -le pregunté, ella no contestó.
~Sabes que puedes confiar en mi dime en que tanto piensas? Que sientes? -refuté.
~Te diré lo que se siente noches enteras interminables de insomnio y el alimento que se niega a pasar por la garganta, despertar es una tortura porque no sabes cómo alejarte de quién amas, de sufrir en silencio temiendo las miradas de la gente, lloras sola sin consuelo con el recuerdo de su mirada resonando en la memoria mezclado con  lo que algún momento fueron recuerdos de amor cuando más tratas de borrarlo los días se hacen más largos y revives herida cada día.

  Los segundos son minutos y los minutos suman horas sientes el tiempo transcurrir tan despacio que tu mente empieza a sumar lentamente..  Las horas suman días,  los días se van sumando en años pero lo que más duele es saber que no piensa en ti que te has quedado sola, que él se ha ido de tu lado y ahora está feliz y de verdad deseas estar muerta pero te falta el valor y tienes miedo de no volver a verlo y ese es sólo el principio, el dolor, la locura eso es lo que se siente cuando trato de sacarlo de mi vida como ahora  eso es lo que siente mi corazón lastimado.

Oía con mucha atención palabra por palabra, esperando poder al final ayudarla, comprenderla y consolarla... Solo deseo que su dulce tormento acabe pronto suena imposible pero los años pasarán y no serán en vanos.
La miraba fijamente a los ojos tratando de llegar a ella, que sepa que jamas la dejaré sola, que comprendo todo lo que me dice, y así ella continuaba hablando...

Eso siento cada vez que trato de sacarlo de mi mente  y trato y trato y por años he tratado pero siempre está ahí que hago ñaña para olvidarlo...? me arranco el corazón y me pongo uno nuevo??    Antes que me casara lo llamé y me dijo lo feliz que era, tenía un nuevo hijo y sus palabras fueron como una daga y ahora ya siento que di todo lo que tenía que dar ya trate de estar a su lado, ya volví y nunca me dijo quédate o intentemos ahora, agote mi última carta estuve en su cumpleaños y ni siquiera me quiso ver, solo tenía excusas baratas, borra mis mensajes sin ni siquiera leerlos ya estoy exhausta de todo esto estoy cansada de que mi amor sea ignorado creo que solo he amado una vez y creo que solo amare una vez pero prefiero estar sola y no lidiar con nadie que se que no llenará nunca su espacio no porque sea el mejor de los hombres si no por lo que yo siento por el y lo que siento cuando estoy a su lado. Ñaña quiero no llorar más por él, creo que juntos seríamos invencibles pero el juntos para el no existe. Creo que es un hombre valioso y muy aparte de todo lo respeto mucho pero ya no quiero ser la segunda en su lista prefiero ser solo la única en mi lista saber que no habrá alguien que ocupe su lugar y saber que yo sola seré la única y solo me preocuparé por mi, lastimosamente no se como hacerlo si sus palabras me derriten, sus besos siempre me volvieron loca y ni te cuento lo que siento cuando me toca porque estas muy chiquita...
++

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Luna de Ojitos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora