Capítulo 1
-¡Mamá!
-¿Que pasa hija?
-Ya llego Joaquin por mi, nos vemos luego.
-Esta bien, no tarden mucho, quiero que estés aquí para las 10:00.
-Ok, bye te quiero.
-Igual hija.
6:45. ¿Por que llega 15 minutos antes? Nunca es tan puntual.
-Hola mi amor, ¿por que tan temprano?
-Pues por que quiero, ¿dime por que el idiota de Cristian estaba hablando contigo?
-Cristian queria preguntarme si este fin de semana ibas a salir conmigo.- Me agarró de mi brazo y me jalo haciendome daño.
-¡No me mientas!
-No te estoy mintiendo, Joaquin me haces daño.
-No importa, así como no te importa mentirme.
-¡No te estoy mintiendo! ¿Que quieres que haga para que me creas?
-Llama a tus papás y diles que te vas a quedar conmigo.
-Joaquin...No creo que me dejen, y menos con un chico.
-Pues entonces diles que te encontraste a Sara y te vas a quedar con ella.
-Pero..¿Por que quieres que me quede contigo?
-¿Quieres que te perdoné?- asentí.- entonces has lo que te digo.
-Esta bien...- Saque mi teléfono y marque a mi casa.
-¿Hola?
-Mamá soy Dulce, fíjate que me encontré a Sara y quiere que me quedé con ella, ¿me das permiso?
-Esta bien, pero te quiero en la casa antes de el almuerzo, ¿esta bien?
-Si!.. Bueno, hasta mañana mamí te quiero!
-Yo tambien, cuídate
-'Hasta mañana mamí te quiero' que cursi eres Dulce, enserio.- Dijo Joaquin burlandose
-¿Que vamos a hacer en tu casa?- Le dije llegando a su casa algo nervíosa
-Pues, mis papás no van a estar este fin de semana, así que tenemos la casa para nosotros solos.
-¿Vamos a ver peliculas?
-Ay Dulce, por favor no te hagas la inocente.. ¿Que se hace con tu novía cuando mis padres no estan?
-Pues..No..Se...
-Un día me confesaste que eras virgen, ¿no?
-Mmmm...Si..¿Pero eso que tiene que ver con que tus padres no estén?
-Pues que es momento de que te entregues al amor de tu vida.
-¿Me estas diciendo que quieres quitarme mi Virginidad?
-¿Y por que no? Que no me amas lo suficíente?
-Si, te amo.. Y mucho. Pero, esta bien.. Tengo miedo.
-Ay por favor .. Ese cuento ya es muy víejo.. Mejor entremos ala acción.- Dijo llevandome a su habitación.- Bien, desnudate para mi.
-¡¿Que?!
-QUE TE DESNUDES PARA MÍ!
-Esta..Bien..
Empece a quitarme mi blusa y después mis jeans, quedando solo en ropa interior. Joaquin me miraba fijamente y después me quité mi sujetador dejando libres mis pechos. Me moría de vergüenza pero no iba a permitir que me dejara por mi estupido miedo.
Cuando estaba apunto de desnudarme completamente, él se abalanzo sobre mi tomándome desprevenida, y me tumbó en la cama y empezó a morder mis pezones, me dolian mucho Joaquin estaba siendo muy brusco, estaba apunto de decirle que parara pero descendió mis bragas dejándome totalmente desnuda y introdujo dos dedos en mi haciéndome gemir.
Después me beso en la boca por primera vez y empezó a quitarse su ropa también y cuando quedo desnudo sentí su erección en mi entrada tenia mucho miedo pero él Nisiquiera me pregunto si estaba lista solo me penetro.
-¡Joaquin! Para por favor.. ¡Me duele mucho!
-No pasa nada, tu solo disfrútalo te vas a.. Acostumbrar.
Él seguia entrando y saliendo de mi. Yo no dejaba de llorar pero él no hacia caso, después de un rato empece a sentir algo de placer y me corrí con el al mismo tiempo.
-Vez..Te dije que lo ibas a disfrutar.- Dijo Joaquin con la respiración agitada.
-Pero me dolió mucho...-Dije cubriendome con la sabana.
-¿Perdoname si? Solo que me moría de ganas por hacerte mía.
-Esta bien, te amo!
-Yo también.- dijo sentándose en la cama buscando su ropa, cuando la encontró empezo a vestirse.
-¿A donde vas? Pensé que íbamos a dormir juntos.
-Tengo cosas que hacer, te veo en la noche ¿si?
-¿Pero que voy a hacer yo sola?- Nisiquiera respondió por que ya se habia marchado.
"Y eso fue todo, solo me uso" pensé, empezando a llorar, solo jugo conmigo y se fue.
Empece a vestirme y me fui de su casa, ¿A donde voy? No puedo ir a casa.. Tal vez vaya a visitar a Anna hace mucho que no la veo, y tal vez le cuente todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Cancelada)
Teen FictionLo amaba como a nadie mas, pero él solo la quería para complacer sus necesidades y presumirla a sus amistades. Después de que ella se entregaba en cuerpo y alma, él solamente la ignoraba, y se burlaba de ella, pero por su pequeña ignorancia la inoc...