En la misma clase...

35 4 1
                                    

Narra Miranda22222

Era una mañana un poco ruidosa en la casa de los Tachibana por que hoy empezaban las clases despues de las vacaciones de verano....el primero el levantarse fue Ren que se fue primero y luego Yui y Yumi.

Al llegar a la clase Yumi entro y la maestra dijo...

Maestra: ¿Y tu hermana?...

Yumi: Salimos de casa juntas pero desaparecio al instante....a saber tu en que lio estara metida....

Maestra: Bueno entoces presentate tu...

Yumi: Vale....M-

Yumi no llego a terminar la frase por que Yui entro por la ventana y se escondio debajo del marco de la ventana....

Maestra: Tachibana-san porfavor presentese...

Yui: Hai...

Yumi: Me llamo Tachibana Yumi....Es un placer conoceros...

Yui: Hojaio yo soy Tachibana Yui...

Maestra: Yui no dices nada mas....

Yui: No tengo por que...

Maestra: Chicas iros a vuestros nuevos asientos...

Yumi se sento al lado de un chico llamado Takao....que era el mejor amigo de Ren....Y Yui se sento al lado de Ren....

Yui: por que Ren no podria ser otro.

Al acabar la clase tres mellizos de pelo naranja entraron y dijeron....

Mellizos: !Yui-chan casate conmigo!...

Yui: !Que me dejeis empaz pesados!

1.Mellizo: Me encanta cuando Yui-Chan se enfada...

Yui: *con un gran suspiro*
Mejor discutimos esto fuera....

Yui arrastro fuera de la clase a los mellizos por que no queria que Ren eescuchara eso aunque ella no sabia por que lo hacia.....

Yui: !!SE PUEDE SABER QUE FOLLON ES ESE AHORA HASTA EN EL COLEGIO!!

Todos los mellizoa se pusieron en cuclillas y dijo uno de ellos...

2.Mellizo: Gumen Yui-chan..

Yui: No os voy a pegar podeis levantaros....no pegaria a tres personas importantes...

Mellizos: !!! S-S-S-SOMOS IMPORTANTES!!!

Yui: Si..A la con eso os basta iros....

Mellizos: !La proxima vez te casaras con uno de nosotros!

Yui: Claro , claro....

Narra Yui

Al doblar la esquina alguien me agarro de la mano y me puso contra la pared.....no lo mire bien a la cara por que tenia una capucha negra asi que solo grite....

Yui: SUELTAME.....AYU-

???: Shh callate....

Yui: Esa voz...Ren...¿Que quieres pensaba que no querias ser mi hermano?...

Ren: Yui ¿por que son importantes esos tres?..

Yui: No se si contarselo a alguien que no me quiere como hermana....

Ren: !Basta ya!....

Ren me beso fue un beso largo.....no como el de la primera vez....me puse muy roja....y el corazón me latia muy rapido.....¿por que Ren haria eso?....el dijo que no me queria como hermana y me besa entonces eso significa que no me quiere como hermana por que....me quiere como otra cosa....

Yui: Ren...tu no me quieres como hermana....entonces...¿de que forma me quieres?...

Ren: Quien sabe....*con una sonrisa malvada*

La Vida De Dos GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora