En un bar una banda tocaba una rola,en la guitarra se encontraba un joven de cabello negro en forma de flama, mirada fría e inexpresiva, musculoso, de baja estatura pero atractivo, era orgulloso, arrogante, de mal carácter, su nombre era Vegeta. Era asediado por las chicas del lugar, y la que le gustaba, la usaba para pasar el rato, él no quería una relación seria, pues desde que su novia lo engaño decidió no volver a enamorarse.
Su mejor amigo era un chico de cabello negro alborotado, se llamaba Kakaroto, pero a él no le gustaba ese nombre y prefería q lo llamen Goku (solo Vegeta le llama por su nombre real) era noble, simpático, ingenuo y muy amigable. Él tocaba el bajo.
Después de tocar dos canciones más tomaron un descanso y se fueron atrás del escenario, en eso Goku vio que se acercaba una chica muy guapa, le dio un codazo a su amigo y dijo:
- Oye Vegeta, ahí te buscan -
-¿Quien?- el azabache volteó y vio a aquella chica muy voluptuosa y sexy.
-Hola Vegeta- saludo la chica con voz melosa.
-¡Maron! Que haces aquí, pensé que ya no me buscarías más, la última vez me dijiste que estabas harta de mi- dijo el azabache un poco sorprendido.
-Oh Vegeta, no puedo estar sin ti, me haces tanta falta, extraño esas intensas noches a tu lado.- le respondió la chica, acercándose a él , Vegeta sonrió la sujeto por la cintura y preguntó
-¿Así que extrañas tenerme en tu cama?-
La chica asintió se acerco más y lo beso intensamente, el azabache le correspondió, la acerco mas a él y bajo sus manos hasta tocar sus glúteos.
Goku y los demás chicos de la banda decidieron dejarlos solos. Al ver que ya no había nadie, Vegeta recargo a Maron contra la pared y la empezó a besar mas apasionadamente, le apretaba los pechos y le besaba el cuello, después de unos minutos Vegeta reaccionó, la soltó, se aparto un poco y dijo:
- Tengo que terminar de tocar con la banda ... que te parece si te veo en tu departamento cuando salga-
- Ok, te esperare ansiosa, y te prepararé una sorpresa - dijo la chica jadeando, se acomodo su ropa, le dio un beso y se marcho. Vegeta la observo irse pues estaba detallando ese escultural cuerpo el cual volvería a tener en un rato más.
En eso apareció Krillin, un chico de estatura mas baja que él, estaba calvo, pues siempre perdía apuestas y tenía que raparse, era el baterista de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ti... ( Pausado)
FanfictionVegeta es un chico que toca en una banda, su único amor es la música, al morir sus padres, para olvidar ese trágico día empieza a tomar mucho, drogarse y jugar en casinos clandestinos. Accidentalmente conoce a Bulma en la calle, se gustaron a pri...