Bulma entró a su recámara, se recostó en su cama mientras seguía llorando hasta quedarse dormida.
Vegeta daba vueltas como león enjaulado no podía estar tranquilo, pensaba en lo sucedido con Bulma.
Horas después la peliazul despertó con dolor de cabeza.
-Ay que mal me siento...- dijo tocándose la cabeza
Se levanto, vio que estaba tapada solo con una sábana y seguía con la misma ropa de ayer, se miro al espejo estaba hecha un desastre, tenía los ojos hinchados, en eso recordó lo acontecido con Vegeta
-Oh no, que fue lo que hice-
Se baño y se vistió, paso por la recámara de Vegeta vio que la puerta estaba cerrada, sentía vergüenza de verlo así que se siguió de largo, fue al comedor y pidió unos analgésicos pues sentía que la cabeza le explotaba.
Mientras tomaba la aspirina su mamá bajo llorando, Bulma la miro y preguntó
-¿Que pasa mamá porque lloras?-
La Sra Brief se secaba los ojos con un pañuelo.
-Snif, hay Bulma, el joven Vegeta nos ha dejado... snif, no esta en su cuarto, subí a dejarle el desayuno y vi esta nota-
Bulma leyó la nota
"Quiero agradecerles por la atención que me han brindado, son unas personas grandiosas, debo irme, no puedo seguir aquí, no daré explicaciones.
Pd.
Bulma eres una gran chica, disculpa las molestias que te he causado.
gracias
Atte
Vegeta
Bulma sintió que el mundo se le derrumbaba, soltó la nota y corrió al cuarto donde se hospedaba Vegeta.
Entro corriendo, vio todo vacío ya no estaban las cosas del azabache, se acerco a la cama y con sus manos arrugo las sábanas, las lágrimas brotaban de sus ojos azules.
* * * * * * * * * *
Horas antes:
Vegeta caminaba de un lado a otro, no estaba tranquilo, fue al baño, se miro en el espejo y pensó " lo mejor es irme, no puedo seguir un minuto mas aquí "
Vegeta salió del baño, agarró su cel e hizo una llamada. Se vistió y guardo sus pocas pertenencias, buscó un pedazo de papel para escribir la nota.
Salio del cuarto, fue a la recámara de Bulma y abrió despacio, vio que ella dormía así que se acerco y la tapó con una sábana la observo unos segundos antes de irse.
-Adiós Bulma, cuidate mucho- murmuró
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ti... ( Pausado)
Fiksi PenggemarVegeta es un chico que toca en una banda, su único amor es la música, al morir sus padres, para olvidar ese trágico día empieza a tomar mucho, drogarse y jugar en casinos clandestinos. Accidentalmente conoce a Bulma en la calle, se gustaron a pri...