NARRA _____
Era un día normal, quedaban 2 horas para que aterrizase el avión hacia Paris. Estaba con mi amiga Cintya y ella estaba durmiendo me aburría mucho y no sabia que hacer a si que llame a mi kuami kitty que estaba dando vueltas por mi mochila.
____-Oye sal que me aburro y ahora puedes salir que Cintya esta durmiendo -susurra-.
Kitty- voy voy.
Pasaron las horas y por fin llegaron al aeropuerto estaban hartas de estar sentadas.llegaron a el apartamento que tenían alquilado y empezaron a desempacar sus cosas he instalarse.Al día siguiente tenían que ir a la escuela de París.Se levantaron y se ducharon,se vistieron y fueron de camino a la escuela comiendo se una manzana cada una. Al llegar Cintya le dijo a _____.
-Mira que chico mas guapo.tiene una limusina, a ver si te puedes hacer novio de una vez que estoy cansada de tener solo yo.
-No esta mal pero no creo que le valla a gustar a el
-como que no tu pelo rubio y tus ojos verde grisáceo y tu personalidad encantadora,seguro que se enamora de ti ya veras.-dice sonrriente-
Pensamientos de Adrien
Que chica mas linda sera nueva? Si supongo. Espero que valla a mi misma clase.
En ese momento Plagg el kuami de Adren dice:
-Esa chica es guapa a ver si ya te olvidas de lady bug ella no te quiere solo te quiere como amigó, y creo que hoy llegaba una nueva compañera de héroe igual es ella.
- Lo se Plagg creo que me e enamorado de ella luego la invitare a unos helados a ver si se algo mas de ella y puede ser que sea ella la nueva heroina? No lo se.
Todo el mundo se fue a clase y en efecto le había tocado la misma clase que Adrien. Le tocaba presentarse ante toda la clase.
Hola se que es cortito este capitulo pero es que no me da tiempo a seguir. Quiero decir que soy nueva en esto y espero que les guste y me votéis y sigáis. Un beso enorme chao chao.
ESTÁS LEYENDO
CHAT NOIR Y TU
FanfictionEn un dia normal ______ tiene que mudarse a paris y comenzar una nueva vida con su amiga cintya ... Y si quieren saber mas lean la historia