Le tocaba presentarse delante de toda la clase.
- Hola soy ______y vengo de ______(donde vivas) y me encantan lo videojuegos y los animes en general soy una friki y lo reconozco.
Professora- Muy bien _____siéntate con Nino y Adien.
PENSAMIENTO ADRIEN
Que bien la chica que me esta empezando a gustar se sienta al lado mio que feliz soy.Es tan linda.
Al terminar las clases me acerque a ella y le dije.
- Hola _____quieres venir conmigo a tomar unos helados.
- Por supuesto que NO... Jaja era una broma claro que iré contigo.
-Jaja genial.
Fui con ella a la heladería es increíble que me dijera que si. Por todo el camino estuve observándola su pelo rubio y ondulado,sus ojos verdes grisáceo como los de un ángel, vello rostro con piel blanca y cierto sonrojó en su cara. Era perfecta pero no se si sentirá lo mismo de mi pero intentare enamorarla.
Cuando llegaron a la heladería pidieron sus helados y se fueron a sentar en una mesa hasta que _____ se tropieza con una mesa y se cae encima de mi. Los dos nos estábamos mirando fijamente ella tenia unos ojos precioso.Al pasar los segundos _____ reacciono y se levanto pidiéndome disculpas. Yo le dije que no pasaba nada y nos sentamos. Pasamos el rato hablando y conociéndonos mejor. Era la chica perfecta para cualquier chico gamer, youtuber,otaku,linda lo tenia todo. Al acabar la "velda" la acompañe a su casa y allí nos despedimos.
Hola se que estos capítulos de este fanfic son cortos pero espero que les guste un beso y un saludo a la primera chica que leyó esta historia y la voto😜
ESTÁS LEYENDO
CHAT NOIR Y TU
FanfictionEn un dia normal ______ tiene que mudarse a paris y comenzar una nueva vida con su amiga cintya ... Y si quieren saber mas lean la historia