Jo: Aaaallieeee...
¿Adivinas dónde estoy? 7u7Allie: ¿Qué?
¿A qué viene eso tan de repente?
NO O.O
Jo.
Dime que no estás en el tejado.Jo: Noooo jajajajaja.
Allie: ¡¡QUE VOY AHÍ AHORA MISMO Y LO COMPRUEBO!!
Jo: Te prometo que no estoy en el tejado ;3
Inténtalo otra vez.Allie: No tengo tiempo para juegos, Jo -.-"
Y tú tampoco.
¿No querías subir tu nota de matemáticas? Pues deberías hacer los deberes que nos mandan.Jo: ¡Qué aburrida, Allie! Empiezas a parecerte a Jules.
Ya los haré después, tenemos toda la tarde jaja.
Venga, sigue tratando de averiguar dónde estoy >u<Allie: Pues date prisa, ya son más de las 5:30.
¿Y qué te pasa hoy?
¿No estarás en algún lugar peligroso?Jo: No lo sé, no te diré nada xD
Allie: ¡JO!
Me estoy cabreando.Jo: Relájate, nena. Esto es sólo un poco de diversión saludable :3
Allie: No te habrás ido tú sola al bosque, ¿verdad que no?
Jo: Nop.
Ahí no estoy jaja.
Además, en el bosque no pillo wi-fi xDAllie: ¿No estás usando los datos ahora?
Entonces debes de estar dentro del edificio principal, ¿correcto?Jo: Serías una gran detective ;p
Allie: ¿Estás atrapada en algún sitio, Jo?
¿Necesitas ayuda?Jo: Tranquila, me encuentro perfectamente :)
Sigue probando sitios. Estás cada vez más cerca.Allie: Oye, ponte a estudiar si estás tan aburrida.
¿Estás en la biblioteca?Jo: Es un sitio estupendo para esconderse con un móvil, ¿a que sí?
Pero no estoy ahí ahora.Allie: ¿Y en la sala común?
Jo: Sería genial, pero no xD
Allie: El comedor.
Jo: Pues me está dando hambre ahora que lo dices, pero tampoco.
Allie: ¿El salón de actos?
Jo: No.
Allie: O.O
¿LA ENFERMERÍA?Jo: No, ya te dije que estoy perfectamente jaja.
Allie: Cierto.
¿Y el despacho de Isabelle?Jo: Frio, friiiioo...
Allie: ¿La última planta?
Y espero por tu bien que NO.Jo: Descuida, estoy en un lugar en el que se me permite estar.
Allie: Dime que, después de toda esta pérdida de tiempo, no estás en tu cuarto.
Porque entonces te juro que sí que me cabreo >.<
¡Y te bloqueo en el wa!Jo: Pues menos mal que no estoy ahí :P
Allie: ¿Entonces?
Porque me he quedado sin ideas.
Y este jueguecito tuyo tan tonto empieza a cansarme.*Jo está grabando una nota de voz*
Jo (nota de audio): (cantando en voz baja) Sigue probando, sigue probando... Sigue probando, probando, probandooo... (risitas).
Allie: Jo.
¿Esa voz que he escuchado detrás de mi puerta era la tuya?Jo: ¡Huy!
Qué cerca estás ahora, detective Sheridan.Allie: ¡¿TU TE HAS VUELTO LOCA O QUÉ?!
Anda, entra ahora mismo antes de que alguien te pille con las manos en la masa.Jo: Querrás decir "con las manos en el móvil" ¿)
OkNo, ya voy jaja.Allie: Eres de lo que no hay -.-"
Jo: Al menos, admite que fue divertido xD
--------------------------------------------------
¡Hey! Aquí traigo, tal y como prometí, un chat individual. Tengo pensado hacer más, aunque se aceptan peticiones ;3
¿Os gustó este cap? ¿Más que el anterior? ¿Menos? Al menos, el título está gracioso xD (acababa de ver Buscando a Dory con mis peques, no me juzguen :S).
Hasta otraaaa ^-^
ESTÁS LEYENDO
El grupo de Wattsapp secreto de la academia Cimmeria
Fanfiction(Una obra basada en la serie de libros Night School, de C. J. Daugherty) Todo amante de NS sabe percectamente que nadie en la Academia Cimmeria puede tener móvil porque no están permitidos. El reglamento es muy estricto respecto a eso, pero... ¿Y si...