Cameron Dallas

201 10 2
                                    

-Hola Morena. -Sentí la voz del molesto de Cameron atrás mío, abrazándome por la cintura.
-Cameron déjame en paz, tengo examen.
Traté de apartarme de el pero no me dejo.
-Vamos _____. Déjame ayudarte, se mucho sobre esa materia.
Me llevó hacia un banco (esos de los del colegio me entienden? Bueno sigan je)
y se sentó conmigo arriba.
- Ni siquiera sabes que materia estoy estudiando.
- No, pero quiero pasar tiempo contigo, asique mientras tu estudias yo puedo disfrutar de tenerte sentada sobre mí. - Me mordió el cuello, dejando próximamente una visible marca.
- Eres la persona más molesta que conozco. - Rodé los ojos dándole a entender que me estaba hartando. El y yo fuimos novios pero cortamos hace varios meses, lo encontré besándose con una guarra. Después de eso quedamos en una especie de amistad, el me había dicho que fue un mal entendido y que ella lo besó a él, yo le creo pero no staba ni estoy lista para volver a una relación, sufrí muho y de verdad no quiero que vuelva a pasar algo similar.
-Te amo. -El susurró pero alcance a oírlo.
-Cameron- me interrumpió.
- Entiendo que te cueste tener una relación conmigo _____. Pero enserio, enserio te amo. Estos meses sin ti como novia fueron largos y desesperantes. Por favor, vuelve conmigo. Te prometo que serás la mujer más feliz, porque te amo más que a nada en el mudo. Por favor vuelve conmigo, no te defraudaré te lo prometo.

No quise oír más y lo bese. Lo bese como hacía tiempo no lo besaba, y se sintió tan bien, volver a sentir sus labios es algo maravilloso.
-Te amo- le respondí entre besos.
-¿Eso significa que volvemos a estar juntos?- Sonrió.
- Podría ser...
- Ohh vamos, ya nos dimos nuestro beso de reconciliación!
- Claro que sí volvemos tonto!
- Te amo.
Se abalanzó sobre mis labios llevándonos a un encuentro mágico ya vez que ambos labios chocaron. Estuvimos así hasta que el timbre nos avisó que teníamos que entrar a clase.
-No te vayas- Me suplicó mi novio entre besos.
- Tengo examen y no me dejaste estudiar Cameron.- Me separé de el, agarré mi mochila y salí corriendo hacia mi clase.
-Te amo!- escuche decir a Cameron, sonreí como una tonta enamorada, porque, realmente lo era.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
QUE LES PARECIOOOOOO???? Soy mala en esto, lo sé, pero estoy intentándolo! Por favor comenten y voten! Besos puggggg❣

One Shoots~ magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora