Narra Erik: desde que Paula dijo que que Francisco era su hermano me saque de onda así que le pregunte a Sofía..
Erik: oye enserio Francisco, es su hermano?
Sofía: no lo se nunca me lo dijo, creo que tampoco a l as demás.
Erik: ok, gracias... Nos vemos mañana
Sofía: si - se va de ahíDespués de que Sofía de fuera decidí sacarme de esta duda asique que fui a la clase de dibujo ( por que ahí?) bueno Francisco y Paula las toman juntos ahí, asi que cuando salgan le preguntaré..
***horas después ****
Estaba sentado en la banca de afuera. Cuando al fin salieron al parecer estaban hablando animadamente .
Paula: oíe panchito - le dijo ella en un tono burlón - me ayudarás con la tarea verdad??
Francisco: si me sigues diciendo panchito, yo creo que no - dijo el sintiéndose ofendido
Yo interrumpí...
Mmm!! Mmm!! - Fingi toser
Paula se sobresalto y se llevó Francisco lejos unos minutos, luego volvieron hacia donde yo estaba.
Erik: quiero preguntarte algo - le dije en un tono algo frío a Francisco
Francisco: el que? - Contesto igual que yo.
Erik: tu y Paula son hermanos??
No contesto nada, solo asintió de mala gana
Francisco: es todo? - Yo asentí y el le susurro algo al oído a Paula, después se marchó.
Me quede ahí a solas con ella, era incómodo pero luego rompió el hielo
Paula: oye tienes algo que hacer más al rato??
Erik: no, por?
Paula: me dejaron tarea de dibujo por que hable demasiado en clase - dijo muuuuuy nerviosa se veía linda ESPERA NO!! Yo NO digo esas cosas
Erik: y que te dejaron??
Paula: mmm... Hacer un dibujo de lo que más me gusta de la escuela
Erik: ok, pero me tienes que invitar un helado cuando salgamos..
Paula: por que?? - Dijo con una cara más o menos así ( D:)
Erik: por qué si, y aparte ya es tarde así que apresurate
Solo alcance a escuchar un - hi - de ella ya que esta salió corriendo hacia quien sabe donde.
Narra la narradora que hace la historia XD
Paula no encontraba casi nada que le gustase así que solo dibujo un árbol, pero en el tiempo que ella y Erik estaban buscando algo que les gustara no se dieron cuenta y los encerraron en la escuela....
Narra Paula :
Después de terminar mi dibujo que por cierto quedo todo lindo, Erik y yo nos dispusimos a salir, pero cuando el trato de abrir la puerta no se pudo estaba cerrada con llave.
- Noooo!!! Nos han dejado aquí y ya se está volviendo de noche - entre en pánico.
- Calmate, alguien se acordará de nosotros y vendrán.
Lo dijo tan pero tan tranquilo que me dieron ganas de matarlo ahí, pero me tranquilice.
- No lo creo!!!!, Fanny es muy despistada, Nataly igual y ni hablar de Sofía - Hice una pausa - Aaa!
- Que te sucede? - me pregunto casi aguantando la risa
- Que que me sucede a ver veamos..... Mmm si, que MAÑANA ES SABADO!!
- A eso ya lo sabia - dijo burlándose de mi demensia
- Además - añadió el - vamos a estar solos - dijo remarcando la palabra SOLOS
- Estas perdiendo la cabeza -_- sabes
- Si, si claro mejor ven
Me jaló hacia el jardín, nos acostamos en el césped y miramos las estrellas
- ya que estamos encerrados en la escuela, a ver si no muero - dije en un susurro
- No seas dramática...- dijo y nos empezamos a reír cono focas retrasadas..
Continuará....
Suspenso y les dejo un video paque estén bien happys...
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo
RomanceErik y Paula, mejores estudiantes estrellas de la mejor clase. ¿Qué? ¿Pensaban que se llevaban bien? Claro que no!! Se odian....