capitulo 3

33 2 1
                                    

Me despierto gracias a la alarma que me puse en el móvil. Me levanto de mi cama muy vagamente y me voy al baño a darme una ducha rápida. Salgo del baño con solo una toalla puesta, me dirijo a mi cuarto par ponerme la ropa.

Como hace calor me pongo un vestido floreado con unos botines negros y me hago una trenza con mi pelo. Bajo a la cocina a desayunar antes de ir al aeropuerto. Para mi sorpresa esta mi madre desayunando en la cocina.

- Hola mama -le digo dándole un beso en la mejilla.

- Hola hija- me de vuelve el saludo- hija tienes todo preparado para ir al aeropuerto?

- Si mama ya tengo todo listo para ir a Los Ángeles y dejar toda mi vida aquí- le digo sarcástica.

- Hija no seas así sabes que lo hacemos por tu bien para que viajes por el mundo- me dice mi madre.

En ese momento aparece mi padre por la puerta de la cocina

- Keyla sube  por tus maletas que te llevo al aeropuerto allí te espera la señora Dallas- me dice mi padre

Subo a por mis maletas y me quedo mirando mi cuarto como si nunca mas volviera a estar en el. Antes de salir veo en mi escritorio un poster me acerco y es un poster de Magcon. Decido cogerlo y guardarlo en mi maleta.

Bajo las escaleras me despido de mi madre y salgo de casa con mis maletas en la mano. El chofer guarda mis maletas en el maletero del coche y yo me subo al coche. Llegamos al aeropuerto y en la puerta de este esta Gina.

-Hola Keyla lista para el viaje?- me pregunta sonriente

-Si supongo- respondo algo des animada

Nos llama para subir a nuestro vuelo chequeamos las maletas y subimos al avión. Me pongo mis auriculares y me pongo a escuchar música y no se en que momento me quede dormida.

-Keyla, Keyla ya hemos llegado a Los Ángeles.- Me dice moviéndome un poco para que despierte.

Me levanto medio dormida. Cogemos nuestras maletas. Gina empieza ha buscar a alguien pero como no lo encuentra coge su teléfono y llama.

- Hijo donde estas..... Como que te has olvidado ..... no ya no vengas cogeremos un taxi...... si adiós- y cuelga.

-Lo siento pero tendremos que coger un taxi por que a mi hijo se le ha olvidado venir a por nosotras- me dice disculpándose

-No pasa nada - le digo tranquilizándola

No es su culpa que su hijo se le haya olvidado venir a por nosotras y no solo a por mi que no me conoce pero como se puede olvidar de su propia madre.

Cogemos un taxi hasta su casa. Me quedo mirando por la ventana hasta que paramos en una casa algo mas grande que la mía.

Bajamos del taxi y nos dirigimos a la puerta en la puerta hay una nota pegada

mama he salido con los chicos llegare sobre las nueve  

te quiere tu hijo

-Bueno así mejor no te molestara y podrás instalarte tranquilamente- me dice Gina

Entramos a la casa . Es muy bonita , es moderna y en el patio hay una piscina. Subimos las escaleras Gina me enseña donde esta cada cosa mi habitación es la segunda puerta ala derecha en frente de la de su hijo.

Entro a mi habitación. Es bonita y espaciosa. Las paredes son azul celeste y el techo blanco , en medio de la habitación hay una cama de matrimonio , al lado de la ventana hay un sillón , enfrente de la cama un escritorio y lo mejor de todo ¡ TENGO MI PROPIO BAÑO! 

Cuando ya tengo colocado todo me pongo un bikini me vuelvo a poner el vestido pero esta vez me pongo unas sandalias planas. Cojo todo lo necesario para ir a la playa un rato ya que hasta la semana que viene no empiezo las clases.

Bajo y Gina esta en el sofá sentada viendo la televisión.

- Gina voy a la playa vuelvo antes de cenar- Le aviso

- Vale ten cuidado cualquier cosa llámame- me dice

Salgo  de la casa y cojo un taxi para que me lleve a la playa. Llego ha la playa  extiendo la toalla en la arena me quito el vestido , me echo crema solar y me tumbo bocarriba para tomar el sol. En ese momento siento un balonazo en la cabeza

-Auch- digo tocándome la cabeza

-Lo siento mucho estas bien?- me pregunta una voz masculina

-Si estoy bien- digo levantando la cabeza para ver quien es el chico

-T-t-t-tu eres Jack Johnson - digo tartamudeando

-En carne y hueso- me dice sonriéndome

- Me podría sacar una foto contigo?- Le digo tímida

-Claro ven levanta-me dice de la misma manera que antes

Me levanto y nos sacamos un selfi

- Bueno no me has dicho tu nombre

-Me llamo Keyla Adam

-Bueno Keyla querrías venir a jugar al volleyball?- me dice amablemente

-Claro vamos-Le digo ya sin nervios

Se da la vuelta y yo le sigo por detrás. Hasta que separa delante de unos chicos pero no les veo por que estoy detrás de Jack.

-Chicos he traído a otro jugador bueno jugadora- dice Johnson

-Donde esta?- pregunta alguien

-Aqui -dice Johnson

Al decir eso se aparta para que los chicos me puedan ver y yo a ellos.  En el momento en el que se quita me quedo en shock. Esos chicos son Magcon.

-Hola -digo tímida

-Hola soy Taylor Caniff -me saluda Taylor amable

-Se quien eres -digo nerviosa y en un tono casi inaudible

-Bueno tenemos una fan,  y como te llamas?-me pregunta Nash

-Yo me llamo Keyla Adam

-He tu eres la chica que se va ha quedar mas de un año en mi casa -me dice Cameron

-Si esa soy yo - digo todavía nerviosa

- Bueno jugamos o que?-Dice Matt

- Si,  Keyla es de mi equipo -dice Johnson agarrándome  del brazo

Empezamos a jugar a volleyball en mi equipo estábamos Jack J  Matt, Aaron,  yo y Nash. En el otro equipo estaban Cameron,Hayes , Carter,Jack G y Taylor. Shawn no jugaba el era el arbitro.

Prácticamente así paso mi tarde entre risas y bromas ya se nos hizo tarde y cada uno se fue a su casa y yo me fui con Cameron. Llegamos y como yo estaba cansada salude a Gina y me fui a dormir. Me puse el pijama y me tiré  en la cama y según mi cabeza toco la almohada caí en los brazos de morfeo.



First Time In LA ( OLD MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora