Capítulo 1: Leyenda y Destino
La leyenda de los 4 Dragones es una leyenda de 4 dioses dragones los cuales fueron los que sellaron las fuerzas del bien y el mal, o mejor conocidas como el yin y el yang, estas fuerzas mientras estuvieran selladas habría un control y estabilidad en el mundo. En el año 500 d.C nació un ser llamado Eviru (nombrado por los dioses) quien al crecer libero el sello Yin Yang provocando el desequilibrio y provocando una guerra entre el bien el mal, tras años de guerra los dioses atraparon a Eviru y lo sellaron Kurisuto al yin y el yang. Siglos después nacieron 3 descendientes y uno que vino del futuro. Los 4, fundaron una academia llamada D-warrios, para guerreros con descendencia dragón. Poco después se sellaron así mismos en 4 anillos, el motivo es desconocido. Ahora es el año 2005, todo estaba tranquilo hasta hoy, porque una amenaza se prepara desde las sombras.
En una mañana de paz, Kurisu se preparó para ir a la escuela, tomo el dinero sobre un pequeño escritorio en el pasillo de su casa y su mochila, salió de casa y se detuvo un momento y en voz baja se dijo…
-Otro día normal en la escuela-suspira y mira el cielo- Me pregunto si algún día mi vida cambiara, no tener que repetir ir a la escuela, regresar a casa y de nuevo al día siguiente… en fin… se me hace tarde y no quiero llegar tarde.
Kurisu llego a la escuela. Fue hasta el salón de clase 4-A donde Haku lo estaba esperando.
-¡Buenos días Kurisu! ¡¿Cómo estás?!- saludo con un fuerte ánimo.
-Bien, ¿y tú?
-Mal…-contesto deprimida.
-… bueno espero y te alegre el día de hoy.- le dijo sonriendo.
-¡Gracias Kurisu!
-No es nada.- Ambos sonrieron.
Las clases comenzaron, Haku se recuperó y pasaron un recreo divertido.
***
Por otra parte en un universo desconocido, se encontraban Reiku y Kaoru quienes hablan de los dos niños.
-Kaoru, creo que ya es hora que los chicos sepan su destino, Yami ya ha asesinado a dos de los descendientes.
-Reiku no lo se, hay algo que… me da un mal presentimiento.-
-Pero no podemos perder tiempo por favor tráelos aquí.
-…Ok, como diga señor.- dijo muy serio.
-Bien, estare esperando, solo trata de no asustarlos, Kaoru.
-Que insunua, señor Reiku.
-Hmp, nada.
-Bien, enseguida los traere.
Kaoru abrió un portal hacia la Tierra y fue a por los chicos.
***
Mientras Kaoru llegaba por ellos, Yami se encontraba hablando con alguien.
-Ikari, ya es hora.- dijo con un tono maléfico.
-Señor Yami, estoy listo. Acabaremos con los Ninerian muy fácil, con esta fantástica nueva arma nadie nos vencerá, ni siquiera Kurisu y Haku.
-Creo que devio asesinarlos cuando tuvo la oportunidad.
-Ya lo sé, pero son solo dos, pequeños e insignificantes basuras.
-Cierto, mientras acabanos en este momento con los nineirian, no tendran nadie que les entregue su poder.-Ambos rieron maleficamente.
***
Las clases terminaron, Kurisu y Haku salieron de la escuela, no notaban que Kaoru estaba siguiéndolos.