Mi Mika:
Tengo que confesar lo nervioso que me encuentro.
No sé muy bien como explicarme de forma correcta, ¡y tenía que ser precisamente ahora!La oscuridad y opresión que invade mi pecho al pensar, que podrías molestarte conmigo por lo que eh hecho, me está carcomiendo lentamente. Las manos me tiemblan, comienzo a sudar, en cuanto menos me doy cuenta ya estoy mordiendo mis labios por la desesperación y angustia.
Mika, no te enojes conmigo, por favor, yo solo quiero verte feliz.
Quiero que puedas sonreír humanamente, sin miedo a lastimar, sin que todos te vean como un monstruo.
Quiero que todos sean capaces de ver lo existe en ti, ese amor que existe dentro de tu corazón... ese que me mostrabas solo a mi, y yo, quien como un ser humano egoísta terminaba acaparando.No me gusta que te vean de mala forma.
Que tengan miedo hacia ti, e inclusive rencor; porque aunque a ti no te lastime, u digas que no te importa, en el fondo me gustaría que ellos viesen tu sonrisa, esa que haces cuando me hablas, inclusive, siempre que nuestras miradas se encuentran, ¡tus ojos brillan! Es hermoso... tú eres hermoso.Es que... Mika, eres perfecto.
Siempre te quejaste del color rubí de tus ojos, pero... eran los ojos de mi Mika, eran perfectos, tan solo por completar esa condición.
Quizá no es un muy buen comienzo. Estoy un poco ansioso ya que puede que justo en este momento me odies… pero tenía que decirte esto de alguna manera y como negabas que hablase sobre ello, tuve que pensar en otras soluciones.
Inclusive llegué a considerar el que otra persona pudiese decírtelo, pero eso no estaría bien, debía hacerlo yo, por ende: ¡he aquí la respuesta!
¡No dejes de leerla o lloraré! Dónde quiera que me encuentre, lloraré.
Entonces... es hora de que te diga todo ¿no?
Es difícil, me enredo en las palabras al no saber como expresarme correctamente, al no encontrar la forma correcta en la que puedo comenzar, ¿debo hablar de ti? ¿De mi? ¿De mis razones? ¿Motivos? N-no tengo idea…
Comenzaré... con lo primordial, porque no quiero que arrugues este papel antes de llegar al punto final, me eh esforzado mucho escribiendo esto, y que solo lo ignores por... enojo, me pondría triste.
Entonces... Mika...
Discúlpame.
Tomé una decisión que a ti no te gustaba, que rechazabas totalmente, y por ende debes tener ganas de asesinarme... ¡bueno no puedes hacerlo de cualquier manera!, porque cuando leas esta carta yo ya debería estar...
El punto aquí es que quería aclararte una cosa.
Lo que pasó fue tú culpa. Si, así es, el causante de que haya tomado tal decisión eres tú y nadie más, no intentes culpar a Shinoa, o a Guren en caso contrarío.
Te convertiste en la persona más importante para mí. Que yo te quisiera tanto, que quisiera salvarte con tanta determinación sin importar las consecuencias, todo eso es tú culpa.
ESTÁS LEYENDO
Perdona mi adiós ~Mikayuu~ [One-Shot]
FanfictionY todas sus palabras estaban allí. En una carta. - Solo una parte. - Muerte de un personaje. - Completo. - Fic Yaoi -homosexual-