Cap. 1 - Lost

38 1 0
                                    

La habitación se sentía algo fría y la luz daba directamente a mi cara, creo que ya era hora de que despertara. Caminé hasta la ventana, la cual había olvidado cerrar ayer antes de dormir. Mientras la cerraba miré hacia la cafetería  de enfrente, habían muchas persona en la ventana de cristal.

- Me pregunto si .... -

Caminé hasta una de las cajas que estaban detrás de la puerta de mi habitación, ahí tenía una cámara profesional, amaba tomar fotografías y creo que esa sería una imagen perfecta para mi álbum. Mientras la tomaba, observé como una mujer quedó viendo hacía la cámara y sonreía. Me agaché torpemente debajo de la ventana, esperé solo unos segundos y volví a subir mi cabeza para darme cuenta que la mujer seguía ahí viendo con curiosidad hacia mi habitación. No tuve más remedio que mover mi mano en forma de saludo, ella sorprendentemente hizo lo mismo, mientras saludaba sentí como la puerta de mi habitación se abría, me giré para ver a mi madre de pie delante mío.

- ¿¡Qué haces rara!? -

- Buenos días a ti también mamá - le dije con sarcasmo y creo que lo notó porque una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro-...

-Larga historia - hablé mientras caminaba hacía a ella a darle un abrazo- 

- Sabes, tengo que salir ahora mismo, José (José es un amigo viejo de mamá) me llamó y dice que me ha conseguido trabajo! - 

-QUÉ!? eso es genial mamá!- 

- Si, lo sé, pero tendré que dejarte aquí sola por un rato - 

- No tienes de que preocuparte, yo estaba pensando en salir a explorar un poco -

- Eso suena excelente, siempre y cuando no te metas en problemas - me amenazo con su dedo de "madre sobre protectora" y era chistoso porque mi mamá es como mi hermana mayor - 

- Está bien, ahora vete que tengo que irme a bañar - la empujé hasta la puerta y le envié un saludo de "vete" -

 - No lo puedo creer, ¿me estás corriendo de tu habitación?

- ¿Tú qué crees mamá? -ella hizo un gesto gracioso sobre mostrarse ofendida mal actuado - 

- Esta bien! te dejé dinero por si quieres comprar un café en la cafetería de enfrente -no sonaba nada mal- y  no olvides llevar tu teléfono por si vuelvo antes que tú - la escuché abrir la puerta, pero no cerrarla - Te amo - la escuché decir antes de que se cerrara la puerta esta vez - 

- Yo también mamá ... -    

Caminé hasta el baño de mi habitación, el cual también era espacioso y muy limpio. Tomé un baño de media hora, al salir caminé hacía unas maletas donde estaba mi ropa y la abrí, busqué algo que ponerme y después de unos minutos ya estaba lista para la acción. 

Al salir de mi casa caminé hasta el otro lado de la calle en donde estaba la cafetería en donde ví a la mujer de mí fotografía. Al entrar erá un lugar pequeño pero hermoso, color verde menta y con rosas blancas colgando de el techo, también las mesas eran de color de blanco hueso y el mostrador y todo encajabá a la perfección era hermoso y tenia tanta suerte de traer mi cámara conmigo por que sin duda alguna no saldría a ningún lado sin ella. Me encontraba tomándole una fotografía a una de las paredes del lugar, cuando sentí algo pellizcar mi estomago. me giré solo para encontrarme con una mujer un poco mas alta, piel pálida, pelo castaño y unos ojos azules como el cielo.

- No se si asustarme o esto es normal? - era la mujer a la que le tome una fotografía en la mañana -

- Dios no! como lo siento! - estaba muy nerviosa y al parecer me estaba ruborizando porque sentía como mis mejillas se acaloraban - es solo que ... yo estaba ... bueno, como vera ...  - Que estúpida soy - 

- No, querida tranquila solo bromeaba, no llamare a la policía - ella se reía con simpatía - te gusta la fotografía , verdad? - ella miraba directamente a mi cámara, yo solo asentí - lo imaginé, pero tranquila mira siéntate, y déjame invitarte algo - volví a asentir y le dedique una sonrisa - me caes bien - 

Y se alejo asía el mostrador.

Ahora ella se encontraba conmigo hablando, era una mujer realmente buena. Mire de reojo mi teléfono y tenia que seguir mi camino. Después de unos minutos de hablar sobre mi vida y la de ella me despedí claro que al final le dije mi nombre y ella el de ella, Marcie un lindo nombre para una mujer tan agradable para ella. 

Ahora me encontraba de nuevo en mi "exploración". Hablando con Marcie me dijo que la librería de por aquí era realmente buena  y ahí era a donde me dirijia ahora. Camine hasta llegar ahí entre y era preciosa, era grande, con algunos adornos antiguos, y mejor aun olía a libros!  okay! llámenme loca pero realmente amo ese olor. 

Esta biblioteca es realmente grande y preciosa. Llegue a un lugar de la biblioteca donde había una gran ventana con libros hacia un lado y una mesita con sillas algo viejas que estaban colocadas en el lugar perfecto. Camine hasta la venta y tenia una gran vista a un pequeño bosque que estaba del otro lado. Saque mi cámara rápidamente para tomar una fotografía de este lugar que sin duda alguna visitare de nuevo.

Al salir de la biblioteca camine al rededor de esta, para llegar donde estaba la venta la cual daba hacia al bosque, quizás podría sacar buenas fotografías de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la biblioteca camine al rededor de esta, para llegar donde estaba la venta la cual daba hacia al bosque, quizás podría sacar buenas fotografías de ahí. Mientras me adentraba en el bosque sentí un ligero escalofrió recorrer por mi cuerpo era una sensación horrible y dedo de admitir que ya me estaba dando miedo, había caminado tanto que no sentía volver a la entrada de este pequeño gran bosque, ya me estaba asustando pero aun así seguía caminando para ver si encontraba alguna otra salida. llegue a un pequeño lago y ahí había un puente de madera que me ayudaría a pasar al otro lado, habían algunas flores que le daba color a todo aquello verde . Saque mi teléfono para verificar la hora y me sorprendí al ver las 3:15 p.m en la pantalla mi teléfono lo metí de nuevo a mi mochila y antes de marcharme de el lugar le tome una fotografía. Al salir de ese lugar llegue a una carretera, una carretera en medio del bosque, otra fotografía mas para mi cámara. - Quizás si sigo la carretera llegue a alguna parte que me lleve fuera de aquí, a lo lejos de la carretera podía escuchar un sonido a lo largo, como un auto que venia del lado izquierdo no dude en ponerme en medio de la carretera para llamar la atención del conductor quizás se paraba y me ayudaba a salir de aquí, comencé a mover mis brazos como loca y el auto no paraba.

- OYE! PARA! - esta gritando del miedo de solo pensar que podía morir atropellada por un ciego - 

El auto para a solo unos segundos de mi. Estaba helada, no podía moverme, respirar, y mucho menos abrir mis ojos, quizás ya estaba muerta y ni siquiera lo sabia.

- OYE! ESTAS LOCA?! - grito un chico del lado del volante, decidí abrir los ojos y estaba en busca de su rostro pero no podía ver nada, es decir no quede ciega es solo que la parte delantera del auto estaba polarizada no podía verle el rostro.

- Lo siento, no encontraba la salida ... en pocas palabras me perdí y .... - Comencé a sentir como me mareaba y solo caí pero algo mas me atrapo, algo suave ... eran sus brazos y después de eso no sentí nada mas.

Baby heaven is           In your eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora