Parte 1/?

435 5 1
                                    



1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas.2. ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?Aveces :s3.¿Te gustan las notas pos-it?¡Me encantan! Siempre las tengo.4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?ño :v5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?Oso ven a mi6. ¿Tienes pecas?Nop7. ¿Siempre sonríes en las fotos?aveces8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?si xq soy loca xD9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?aveces10. ¿Muerdes tus lápices?cuando no entiendo la clase :v11. ¿De qué tamaño es tu cama?normal12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

Lady Gaga - Poker Face

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?no se :s14. ¿Aún ves dibujos animados?shi y anime :315. ¿Fuiste scout?kejeso?16. ¿Qué sueles desayunar?arepa....arepa...pan...arepa.y mas arepa...17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?por las clases a las 11:30.pm o 12. en vacas duerme todo el dia xDDD18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Carnaval?me gustaba de princesa y de hada :319. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?Lo acabo de buscar y soy Cabra u Oveja20. ¿Ves telenovelas?algunas21. ¿Has usado aun arma?no22. Primer concierto.ño :c23. ¿Cantas en la ducha?si xD24. De niña, ¿qué querías ser de grande?Quería ser diseñadora de moda.25. ¿Crees en los fantasmas?ño26. ¿Usas pantunflas?Sí *---* hasta en verano jaja. Es que son de un neko <327. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?ño28. ¿Has estado enamorada?enamorada enamorada no,que me gustase alguien si.29. ¿Té o café?beta, difícil pregunta... Me encanta el té y el café... pero bueno,bandera con el cafe.30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?Sí jaja.

TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora