VeranoDelluviaEnMisOjos

47 1 0
                                    

21 de Junio del Dosmil siempre

Que manera de entrar el verano, lloviendo :(
Y estrañandotee, y con un cielo nocturno lleno de nuves que ni si quiera les encuentro forma, y se que detras de esas nuves esta ella, mi hermosaa, mi hermosa llena de notas musicales en sus ojos y llena de luz y paz, demasiada energia hay en ti que me alumbras desde alla hasta este pequeño lugar a obscuras, pero resulta que mi cielo hoy esta muy nublado:( no saves que triztefeliz me siento , feliz por que se que detras de ese laberinto infinito de nuves estas tu💜 y estás brillando dando luz hasta los rincones mas obscuros de cualquier alma.
Y trizte, por que no te puedo ver y te extraño, le hace falta una linea pequeña de luz a este rincón a obscuras, hoy solo llueve y solo se que me llueve mas adentro que afuera, Loce lo siento! y mas por que se que estoy a una eternidad de ti y que si un dia llego hasta tu alma ese dia ahi me quedaria a vivir.
Hoy solo quiero verte reir y quiero seguir mirandote brillar con tu infinita luz tan pura y cristalina, como esa gotita en la que se guarda un inmensurable universo, donde nada coincide mas todo coincide contigo y quiero que seas feliz de corazón.

Mi luna de hoy eras tu y era especial
Te senti muy cerca siento te mire llegar
Mis sueños lo recordaron, no queria ni despertar
Que tu brillo era puro y en tu mirada no havia maldad.

FelizmenteTristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora