Pannan el dios de la oscuridad

35 7 4
                                    

Su nombre es panan si,del griego todo que buen modo de decir su nombre,fue un buen hombre,blandía una espada de cobre y cuando vivía fue un poco pobre,como llego a ser lo que es?,pues os lo diré!

Guerra,guerra,cada hombre muerto a tierra,no tenía madre ni padre,huérfano desde siempre,ahora es mucho mas que un ente;en la guerra cayo y casi la muerte se lo llevo,pero nuestro querido zeus una última oportunidad le dio,que sería de los antiguos sin vos;nació panan con una fuerte voz que como un rugido se escuchaba y a aquel que lo escuchaba lo mataba,oh zeus que has hecho!,has traído de nuevo a este mundo a un maltrecho.

Su segunda oportunidad panan malgasto,una mala esposa lo mato y al edén nuestro héroe se fue,pero lo rechazo,a la obscuridad en su penosa muerte se unió y por siglos y siglos ahi reino,que haríamos sin ti?,si en la noche obscuridad nos traes,de malas ganas me voy a acostar y hago este hermoso cuento terminar,sea vuestro reinado eterno,se me ha zafado un perno?,no lo creo,así lo veo.

Desde mis sueños lo veo,me dicen:te creo,pero yo no lo veo",oh dios santo de la creencia,gran benevolencia!,haz su realidad la mía y te lo agradecería,la oscuridad cuanto la quiero!,cuanto la ansío si se lo he dicho hasta a mi tío,que abusa de un gran fanatismo,"habrán vosotros de caer al abismo de la oscuridad engendros del mal,animales!",decía mientras lo echaba uno por uno aquel día,el protector de los mortales.

Vuestra oscuridad envuelve la seguridad de la noche,pero que dios!,todo un campeón,algún día nos salvara del armagedon y a vosotros,demonios guerreros del infierno,vais a sufrir más de lo que sufrió nuestra gente en el invierno;levanta dos dedos esqueléticos y los truenos golpean frenéticos,en sus ojos vacíos y fríos la salvación de su escuadrón en batalla,oh dios de la oscuridad,rellenanos con tu genialidad!

Todo lo controla (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora