En la novela el rico empresario Sakuragi Ryou luego de perder a su esposa en labor de parto decidió volver a casarse con la también divorciada Fujimori Erika una mujer arrogante y temperamental pero de apariencia destacable a quien conocío en un encuentro casual
Erika no venía de una familia particularmente rica, pero tenía una apariencia que muchos sólo podrían soñar con poseer, de esa manera a pesar de su personalidad se las arreglo para pasar una noche con el multimillonario empresario y posteriormente quedar embarazada.
...
Cuatro años despues de consumar la boda esta se mudó junto con su hijo a la mansión Sakuragi, donde se encontró le primera vez con el protagonista masculino quien en ese entonces tenía 5 años.
Sakuragi como el hombre de corazón frío que era no presto mucha atención a su recién adquirida esposa la cual se molestó con ello, ya que, a pesar de hacerse casado por interés debía de admitir que su atractivo rostro le llamo la atención desde el primer momento en que lo vio.
Enojada e irritada por la falta de atención de su marido empieza a descargar su ira contra su ahora hijastro,el protagonista masculino Sakuragi Takuma, quien sólo puede soportar en silencio los abusos de su madrastra, puesto que frente a su padre ella negaba totalmente su abuso y reclamaba que el era un niño grosero y mal portado que la intimidaba por no ser su madre real.
Siguiendo los pasos de su madre su hijo también intimido al protagonista masculino, puesto que, a pesar de no demostrarlo, el anhelaba el cariño de su madre y consideraba que la causa de que está no le prestara atención era su hermanastro quien la tenía tan disgustada.
La malvada madrastra del protagonista poco a poco logró que la brecha que había entre Takuma y su padre se agrandara cada vez más,e incluso apunto a la transferencia de la herencia de las empresas pasen a su hijo, alegando que el no tenía la capacidad ni el comportamiento adecuado para ser el heredero de dichas propiedades.
Tras largos años de soportar su maltrato finalmente el protagonista masculino se convierte en adulto y comienza con sus planes para llevar a la ruina a su abusiva madrastra y hermanastro, esto culmina con el encarcelamiento de ambos.
Finalmente y luego de la muerte de su padre en un desafortunado accidente Takuma hereda las empresas Sakuragi y se casa con la hermosa protagonista femenina.
.
.
.
Esto es lo que se contaba en la novela original ,y el como termine atrapada en medio de este drama de sangre de perro es un misterio...
ESTÁS LEYENDO
La Madrastra Del Protagonista Masculino
FantasyHanami Fumiko , una exitosa empresaria del Japón moderno quien acababa de salir de una junta de negocios es involucrada en un accidente de tráfico, en el cual fallece. En lugar de que su vida termine allí es transmigrada a una novela como ¿¡la madr...