capitulo 5

4.8K 455 12
                                    

Severus despertó sobresaltadamente y se incorporo de inmediato como pudo, sentandose en la cama. Mientras jadeaba gracias al recuerdo de la batalla que habia librado horas antes, sintio los daños que esta le habia dejado. El pecho le dolia horrores, por el vendaje se le complicaba mover el brazo derecho y la pierna izquierda, y el único olor que lograba percibir era a tierra, sudor y sangre.
Pero todo aquello paso a segundo plano cuando Severus decidió mirar hacia un costado y se dio cuenta de que junto a él estaba durmiendo Harry Potter.
Bueno, junto a él no era el término apropiado. Harry estaba durmiendo sentado en el suelo, junto a la cama de Severus, con los brazos y la cabeza apoyados en la cama, a centímetro de Severus. De hecho, un dedo de Potter descansaba sobre su brazo, donde habia estado dibujando círculos casi inconcientemente mientras cuidaba del hombre.
Intento recordar cómo habían llegado a eso, pero lo ultimo que recordaba era estar semi-desnudo en el baño, con Harry limpiando sus heridas; Snape ni siquiera recordaba haberse dormido.
Severus lo observó un momento, sobrecogido por el torrente de sentimientos que lo inundaban al ver a su pequeño durmiendo allí... ¡Esperen, esperen, ESPEREN! ¿Su pequeño? Nada de eso. Nada. De. Eso. No sentía nada por Potter y punto final.
Aunque... el verlo allí durmiendo tan tranquilo y tan tierno le hacía desear volver a los tiempos en Hogwarts, a sus primeros tiempos, antes de las peleas, las intromisiones y los problemas. Antes de que Potter hubiera renuncia a ellos. Antes de que lo dejara todo con tanta facilidad que aquello le produjo a Sev tanto dolor como el abandono es si.
Así, que no, no podia ser que Potter fuera su pequeño; Severus no podia arriesgarse a sufrir lo mismo nuevamente.
Con cuidado Severus movió el brazo sobre el cual Potter tenía la cabeza apoyada, con la intención de levantarse. Su plan, como simpre, fue frustrado por aquel chico de ojos verdes.
-¿podrías quedarte quieto? Trato de dormir - dijo de repente Potter, con la voz ronca y los ojos aún cerrados. Severus se quedo petrificado, sin dar que hacer o contestar. Luego de un momento, Harry abrió un ojo para mirarlo y agregó-pss, ahora es cuando haces un comentaría sarcastico y me despiertas ¿podrias apegarte al guión? -cuestiono Potter, divertido, con la voz aún sumamente ronca. Pero la verdad era que Severus no podia. Entre la voz del muchacho, y su aspecto, no tenía palabras para contestar.
Finalmente se aclaró la garganta y dijo:
-si quieres dormir, búscate una almohada. Mi brazo no es precisamente eso, Potter-contestó Snape a duras penas, con una sonrisa burlona-.
-bastante soso, pero te lo pasare por está vez - acepto Potter el comentario, y se acurruco más contra el brazo del hombre y nuevamente cerró los ojos-.
Severus lo observó nuevamente. Aquello le producía una cálida sensación en el pecho.
-¿podrias dejar de mirarme? Me desconcentras-dijo Potter aún con los ojos cerrados, mucho más nervioso de lo que realmente demostrabs-.
-eso no es mi culpa; tienes la concentración de un garbanzo - dijo Snape esta vez con más fluidez y el tono burlon en la vez, sintiéndose casi en su habitacion en las mazmorras, con Potter a su lado intentando convencerlo para que faltara al desayuno y se quedara con el.
-¿lo vez? La práctica hace al maestro - dijo Harry, disfrutando de como Severus lo trataba en ese momento-.
-si, ya lo se, te lo dije millones de veces para que practicarás pociones, pero al parecer te entraba por una oreja y te salía por la otra - Severus se estaba burlando de el si discreción, pero Potter estaba tan feliz que ni siquiera intentaba defenderse-.
-Callate. Perturbas mis bonitos sueños con tus estúpidas pociones - objeto Potter para luego soltar un gemido lastimero a forma de queja. Sev sólo se rio-.
-oye... ¿no quieres dormir un rato en la cama? Eso no parece especialmente cómodo.
Harry abrió ambos ojos, sorprendido, y se quedó mirando a Snape.
-¿lo dices en serio?
-claro - aseguró Snape-. De cualquier manera, me voy a levantar...
-ah, no. De eso nada - se negó Potter de inmediato, completamente desilusionado-. Debes hacer reposo hasta que te cures
-Harry, ys estoy crecidito. Puedo cuidarme sólo ¿no crees?-objeto Snape-.
-si, pero yo quiero hacerlo.
Severus lo miro fijamente y Harry le devolvio la mirada. Por fin el mayor suspiro.
-vale, pero igualmente debería subir y dormir un rato aquí-Harry lo dudo-. Vamos, para que puedas evitar que me levante.
finalmente la tentación fue demaciada y acepto. Se levanto, y toda su espalda crujió. Hizo una mueca mientras rodeaba la cama hacia el otro costado y se acostaba, quedando de cara a Severus.
Potter estiró una mano y por un segundo Snape pensó que le iba a acariciar la mejilla, pero en lugar de eso tiro de su brazo, volvio a apoyar la cabeza sobre el y cerro los ojos.
-maldita sea, Potter. Tienes Muchas almohadas - de quejo el hombre aunque la posición le era de lo más cómoda-.
Harry sólo sonrio como respuesta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Harry se despertó sobresaltadamente a mitad de un sueño, y al ver su entorno y comprender que aquello jo había sido real comenzó a llorar de una manera casi histérica. Sentia que se ahogaba entre el recuerdo del sueño y las lagrimas.
Severus ni tardo en entrar en el cuarto, alertado por los sollozos despertó de Harry. Vaya. El ni siquiera se habia dado cuenta de que no estaba en la habitacion.
-¿Harry? ¿que sucede?-Severus se sento en la cama, acercandose al chico, aunque su presencia sólo ayudó a empeorar las lagrimas.
-Sev...-susurro Potter entre un sollozo.
Miro al hombre un segundo, y luego se inclinó a besarlo. En primeros instantes Severus le siguio el beso, sobretodo para que el chico se calmase. Pero cuando terminó acorralado debajo de Potter, con este desabrochando su camisa se detuvo.
-¿que es lo que sucede?-cuesitono Snape.
-te lo contaré. Te lo contaré después - prometió Potter-. Pero ahora necesito esto.
Severus y Harry se miraron unos segundos. Luego Potter volvió a unir sus labios y esta vez Snape no se resistio.

¿y Cómo Debería Llamarte Ahora? (Segunda Parte De PLA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora