1.

283 16 4
                                    

Peyton View:

No comprendo porque la gente se casa por "Amor" tienen hijos y un par de años después pelean, y al final se divorcian ¿Y donde queda ese amor? Ese amor que supuesta mente se tenían, no entiendo como paso, un día estábamos bien y al otro estaba empacando mis cosas porque me mudaría de casa y mi mamá estaba inscribiendo me a otra escuela a casi medio año escolar porque mi antigua casa me quedaba demasiado lejos.

Se suponía que hoy sería mi primer día, bueno no se supone, es mi primer día. Es algo incomodo llegar a media clase diciendo que eres el nuevo y que todos van a mirarte. No soy precisamente alguien muy social que digamos, ni alguien que se adapte fácilmente a las nuevas cosas.

Toque la puerta lentamente esperando a que alguien abriera. Y así fue me miraba una señora no muy alta, supongo que es la profesora.

-¿Quien es usted?-Me preguntó aquella señora.

-Peyton Meyer, soy nuevo-Le entregue la ficha que decía que está era mi clase.

-Bien pasa-Me abrio paso y me quede ahí parado-Toma asiento Meyer y abre tu libro en la pagina 178-Hice caso y me sente en el único lugar disponible de ahí para luego abrir el libro pero no entendía nada sobre ese tema supongo que jamás lo había visto o todavía no llegaba ahí, no me quedaba opción más que hacer el ridículo y levantar la mano.

-Si señor Meyer?-Dijo la profesora dandome la palabra

-Es que en mi anterior escuela no estaba viendo este tema precisamente-Hable, el silencio que había me incomodaba ya que todos estaban atentos a lo que decía.

-Bueno creo que no entenderás muy bien, porque no se que sistema usaban en tu otra escuela, solo intenta seguir la lectura, y lo vemos al final de la clase ¿Esta bien?-Yo asentí, empezó a explicarla pero aun así no comprendía nada. Buena forma de comenzar.

Cuando termine me levante y me pare enfrente del escritorio de la profesora.

-Blanchard quédate un momento porfavor-Hablo la profesora. Ella se coloco amí lado no la veía directamente a la cara solo que pude darme cuenta porque cuando se acerco su brazo roso con el mio accidentalmente.

-Bien Peyton es obvio que necesitarías alguna tutoria para ponerte al corriente con las materias y ella es una muy buena estudiante en todas las materias así que creo que ella sería tu mejor opción, claro que ella tiene que aceptar-Dijo la profesora.

-Bueno el las necesita así que puedo ayudarlo-Escuche su voz se escuchaba delicada y dulce.

Rowan View:

Cuando escuche el timbre de que la clase había llegado a su fin, empece a levantar mis cosas y meterlas a mí bolso.

-Bien vamos-Dijo mi novio pasando su brazo al rededor de mis hombros y caminamos hasta casi salir.

-Blanchard quédate un momento porfavor-Escuche la voz de la profesora, iba a voltearme pero me lo impedían.

-Camina y haz como que no la escuchaste-Dijo Cameron.

-No puedo hacer eso-Dije con una sonrisa.

-Bien como quieras-El me soltó, creo que se molesto un poco, fui al escritorio de la profesora dónde hablo conmigo sobre darle tutoria al chico nuevo, no creo que sea un gran problema, además el las necesita así que es por una buena causa.

-Podría verte hoy en la tarde ¿Te parece?-Le propuse.

-Bien no creo que podamos en mi casa, hay muchas casas y no está  todo ordenado-Me contesto.

-Bien que te parece si nos vemos en Starbucks el que está en el Mall-propuse nuevamente.

-Me parece bien te parece ¿A las seis?-

-Lo lamento no podre, pero puedo a las cuatro ¿Puedes a esa hora?-Dije poniéndome enfrente de el.

-Si no hay problema-

-Bien entonces te veo allá-Le sonreí y camine a mi siguiente clase.

Peyton View:

No la había podido mirar bien a la cara hasta que se coloco enfrente de mi, me quede observándola a los ojos, tenía unos ojos realmente hermosos. Salí de mi trance en el que me había metido una vez que ella se fue.

💛💛💛💛💛💛

Hola! Bueno esta es nuestra primera historia Reyton que escribimos las dos juntas 💜 esperemos y les guste🌚 Nos encanta escribir. Amamos Reyton y claro, demasiado a Corey! 🌚🌝 Nos despedimos con mucho amor..

-M&B💕

Sweet (Original Reyton Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora