Peyton View:
-Bien y ¿Qué tal?-Pregunté, el entrenador me miraba sorprendido.
-Excelente, realmente me dejaste impresionado eres muy bueno, necesito a alguien como tu en mi equipo, definitivamente te quiero dentro-Sonreí ante lo que me había dicho era asombroso.
-El que se había fracturado la pierna era el anterior Co-Capitán pero tengo que verte jugar con él equipo creo que tienes un gran potencial-
-Gracias entrenador-
-¿Jugabas baloncesto en tu otra escuela?-Me preguntó.
-Así es, de echo era el capitán- Era lo que más me gustaba jugar, pero como lo dije anteriormente no era muy bueno haciendo amigos.
-Bien excelente, te espero mañana al terminar la escuela, quiero verte jugar con el equipo-Yo asentí, ¡La competencia de Rowan! Había comenzado hace ya casi 20 minutos, corrí lo más rápido que pude hacía donde tenían la competencia, no me había fijado lo realmente grande que era la escuela.
Pude ver a Bradley sentado en una de las gradas, así que fui y me sente junto a él.
-No sabía que te gustaba esto-Dije.
-Peyton, bueno me gusta observar ya sabes, chicas más números de teléfono igual a Bradley feliz!-Dijo él y reí.
-No consigues muchos teléfonos ¿No es así?-Dije riendo.
-No la verdad no consigo ninguno, pero me conformo con verlas-
-¿Rowan ya paso?-Pregunté.
-No ella siempre nada a lo ultimo, mira allá está tu chica-Me señalo, la localice, hubo un segundo en que nuestras miradas chocaron, ella sonrió y me saludo con su mano, yo hice lo mismo, podía ver sus hoyuelos desde aquí.
Sentía una mirada sobre mi, agache la mirada y pude ver a una chica rubia que me miraba con la ceja alzada.
-¿Quien es ella?-Pregunté.
-¿Quien? La linda rubia que te mira con la ceja levantada-Yo asentí.
-Sabrina su mejor amiga-
-Oh-Dije, la competencia siguió aunque no le quitaba la vista de encima a Rowan, llego el momento que a ella le tocaba nadar, se quito la sudadera que la cubría y se posiciono para comenzar a nadar. Cuando escuche el silbato era increíble ella tenía que dar dos vueltas para marcar definitivamente la vitoria.
Era increible ella se movía como un delfín dentro de agua era impresionante.
Rowan View:
Me faltaba solo una vuelta, lo mejor de esto es que no sabes cuantas vueltas llevan las demás ni nada de eso, es como si solo fueras tú, bueno yo lo miraba de esa forma, toque el final con mi brazo, escuche el silbato habíamos ganado era tan genial.
-Bien hecho-Me dijo la entrenadora, ayudándome a subir. Yo sonreí, todo el equipo se acerco amí.
-Eso estuvo increible-Dijo una de las chicas.
-Bueno fue divertido- Nos dierón un trofeo como equipo, y luego marcaron los tiempos, así era la victoria por equipo y los mejores tiempos individualmente.
(...)
Después de un rato era hora de ir a cambiarme. Así que me dirigi a los vestidores, pero alguien me detuvo.
-Ahí estás, como siempre fuiste la mejor, el equipo no sería nada sin ti-Dijo Cameron pasando su brazo por mis hombros.
-No digas eso, ya llevábamos una cierta ventaja-
-Sólo digo lo que es, eres la mejor-Me dio un beso, pero no duro mucho porque me sentí incomoda.
-¿Sucede algo?-Preguntó.
-¿Eh? No... No claro que no, para nada es solo que necesito cambiarme-Dije e hice una sonrisa.
-Está bien, ve te espero en la cafetería-Yo asentí y camine a los vestidores. Aun me sentía culpable por todo esto, pero no se cuando bese a Peyton fue ¡Wow! Fue algo increible... Pero regrese a la realidad, estaba mal, sigo sin entender porque lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Sweet (Original Reyton Story)
Fiksi PenggemarElla es mi chica perfecta, es inteligente, hermosa, amable, bondadosa, deportista entre muchas otras cosas pero creo que soy inalcanzable para esa hermosa chica además de que para mi desgracia tiene novio, un torpe que no se la merece y no se da cue...