Capitulo 4. Fiesta 1/3.

50 3 2
                                    

Connor pov's.

Cerre la puerta detras de mi.

- Stefani que quieres - Dije señalandola con mi dedo indice.

- Connor,  ¿sabes? te amo- Dijo chillando.

- Tus puterias - Dije poniendo pose de diva.

- Connor - Dijo tocandome la cara.

- Solo? No me toques, no me llames, no busques,  no me dirijas la palabra - Dije ya enojado.- Adios.

- Connor - la escuche decir a lo lejos.

- Nadie te quiere- Dije en voz alta y escuche sus solloso.

Ella me engaño. Yo la amaba pero ella fue puta y me engaño entoces yo no me dejo haci y fui mas puto y busque una puta y me la tire.

- Jaja, el que rie de ultimo rie mejor - Dije en un susurro y hechando una leve sonrisa sinica.

- Oye hermano que te dijo esaaa..- dijo haciendo una pausa marcus - Puta - Dijo con pose de diva y remarcando las palabras con su dedo indice.

- Connor,  ¿sabes? te amo- Dije inmitando su voz super chillona.

- Ouu ya entiendoo - Dijo marcus - porque no vamos y hacemos una fiesta hoy.

- No lo se hermano,  ademas mama y papa estan aqui - Dije desilosionado.

- Mi amor ellos estan de viajes hoy te acuerdas. - dijo con su tipica pose de diva riendo.

-Esta bien , me convenciste - fuimos a comprar algunos preparativos.

*En el supermacado*.

- Vasos , listo.Servilletas , listo.Cervezas, listo.¿ Quieres un poco de vodka ? - Dije sosteniendo un litro.

- Es que no después llega la policía y eso , a quien engañó - dijo Marcus agarrando el vodka.

-Sii , ve mandando textos y yo voy pagando- dije mientras me ponia en la caja, quiero invitar a Brooke , no lo se pero si está bien la invitaré.

-Oye hermano , pondre algo asi lee- mascullo Marcus pasansome su teléfono.

Hoy fiesta en callé land streed  casa número 53 puedes llevar a un invitado habra vodka , pizza y mas bebidas.
                                                                                     Enviado 01:32.

-Muy bien Marcus pero recuerda no muchas personas no quiero la policia en mi casa.

- Esta bien hermano- Dijo concentrado en su teléfono . Le voy a escribir a brooke.

Connor:
Hola brooke, quieres ir hoy
A una fiesta en mi casa? Puedes
Traer algunos invitados .Esta noche
A las 8:00.
Enviado 1:35

Brooke:
Hola Connor , veré si no tengo
Nada programado pero hare
Lo posible ¿ok?♥.
Enviado 1:36.

Connor:
Okey, te espero ¡♡.
Enviado 1:37.

- Marcus ya pagasta.

- Claro - Dijo .

*En casa*.

-Fiesta aya vamos - Dije en tono alto.

Comenzamos a decorar toda la casa ya eran las séis .

-Me voy a duchar - dije hechando un suspiro.-Estoy toda sudada.

-si y yo.

Brooke pov's.

Claro que voy a ir a la fiesta pero llevare a varias de mis amigas, me puse a llamar a mis amigas.

*llamada a emily*

Brooke: Hola emily, Quieres ir a una fista comigo.

Emely: Claroo bebé , a que hora..

Brooke: 8:00 pm. Y avisales a las otras.

No me dio tiempo de colgar ese es un Si .

* fin de la llamda*

Me puse un vestido pegado a mi cuerpo, color negro .Un poco de maquillaje y mi pelo rizado. Me montó en mi auto y voy camino a casa de mi amiga.

- Estas preciosa nena - dijo entrando al auto.- vas a ir sola?

- gracias y porque lo dices?.

- Terminaste con Ethan eso fue tendecia en la escuela.

-okey.

*En la fiesta*

Ya habíamos llegado la casa tiene una música a todo volumen............

Gracias mis holitas de mar la primara que comente aparece en la novela.

Otra cosa las veo muy apagadas todo lo que quieran preguntarme les dire mis redea sociales.

Insta: Brennyabreu32.

Facebook: Brenny abreu.

Snap: Brenny43.








-

Mi Sexy AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora